Díganme qué es joda lo de Almeyda
Es joda creo. No lo vi en ningun lado
Los partidarios lo odian a Ramon, hoy Chattas nombro a los mejores DTs y maximos idolos del Club y en ningun momento le salio el nombre del riojano.
Tiene que serlo, me hago hincha de racin o algo asi, no soportaria a almierdita en el banco
Ban al soquete que puso lo de Almeyda
Porque son todos bosteros
Bueno, pero la banda de Costa Febre lo odia visceralmente a Ramón, ellos eran los que hacían el lobby más grande para rajarlo en todas las etapas que estuvo en River, hasta en la última en 2014.
Recordá cuando Pipino Cuevas hizo el gol a Racing en 2002 y Costa Febre gritaba: “Te salvó Cuevas Ramón!!! Te salvó cuevas!”
Chattas en 2014, cuando Chichizola le ataja el penal con Racing, lo primero que dijo fue: “Tiene culo Ramón”.
Toda la vida lo subestimaron…
Si los nombran a Labruna y a Gallardo es porque el primero literalmente creamos el día del hincha en su fecha de nacimiento, y el segundo porque literal apenas está terminando su primer ciclo como DT.
Si les damos 10 o 15 años el bosteriodismo (y los partidarios asalariados) van a intentar borrar a Gallardo de la memoria.
A cualquier DT que venga le van a pagar mucho menos.
Dios nos libre de esos 3.
cualquiera de esos 3 podria dirigir tranquilamente chaco for ever
Yo me cagaba de risa del “tridente tecnico” de boca, algo nunca antes visto. Pero en tyc recien dijeron que Brito y el enzo quieren armar un tridente con demichelis a la cabeza, Pinola y lux
La vez pasada almeyda mismo dijo que no volvería a River.
Van a terminar arreglando con el turco mohamed
Los hinchas 2.0 lo aman a Matias.
Costa fevre es hincha de la bosta, muchos lo saben, y tambien saben que fue un sicario del peor presidente de toda la historia de River, con el qiense juntaba en villa urquiza en un restaurante que está en la esquina de la avenida triunvirato y Monroe…una mierda, que algunos todavía creen que es hincha de River, cuando lucro solamente con River.