Analizando dts a futuro

Ramón o muerte vieja. Tiene cláusula de rescisión si lo llama River.

2 Me gusta

El jueves es el ultimo partido de gallardo.
No importa el resultado

Me gusta berizzo

1 me gusta

Que venga caruso lombardi (por lo menos para un mercado de pases [emoji38] ) y traiga jugadores con hambre de gloria. La Copa Libertadores de San Lorenzo fue 100% suya

Jairo patiño

Ramón y emiliano o Pellegrini, de todos modos, pase lo que pase el jueves, Gallardo no puede seguir… haría otro plantel de mierda.

1 me gusta

Viéndolo objetivamente los números de Gallardo post Suruga son horrendos, la responsabilidad es de él. 2 años es mucho para un técnico en Argentina, ciclo cumplido. que dt traer? a Ramao, Ramao o muerte.

6 Me gusta

el dt no va a salir de Crespo o Coudet.

El Tigre Richard Gareca, saquenlo de Perú, si ya no van al Mundial.

el problema es que los dirigentes gastaron mucho y mal. Le dieron el gusto al DT. No tuvieron huevos de frenarlo cuando puso 3 diez zurdos en un mismo equipo, o dejar ir gratis a Vangioni, Barovero, Sanchez, Cavegol, etc.

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

Pellegrini quedo abrochado a Aguilar, asi que ni en pedo, y en River lo odian por haber dicho la verdad.

3 Me gusta

Muy bueno eh. Lo que pasa con el tigre, creo yo, es que es un tipo de proyectos serios y a largo plaza (o eso ha demostrado). Y en river pedirian la cabeza al quinto partido

---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------

Dato u opinion? Crespo >>

Esto va pasar con cualquier DT. Antes era el espíritu de Ramón el que sobrevolaba el Monumental ante el tambalear del técnico de turno. Ahora a falta de uno tenemos dos. :lol:

7 Me gusta

Me estrangulo la chota si agarra Crespo.

3 Me gusta

ramon es imposible

gareca por un muy buen sueldo no creo que quiera venir

crespo y almeyda seguramente van a sonar, uno peor que el otro

cocca agarro hace poco a millonarios de colombia, de toda la falopa que se nombra es el que menos me disgusta

sabella esta retirado

coudet no creo que quiera agarrar en este momento

10 Me gusta

Y te diría también que el funcionamiento del equipo dejó de ser el mismo después de las semis de aquella Sudamericana.

Hasta ese momento River venía puntero del campeonato y estaba en semifinales de Sudamericana.

Desde entonces, NO SÉ POR QUÉ, “hubo que” elegir campeonato o Libertadores/Sudamericana y no ambas y decidir en el momento preciso qué hacer (como pasó a fines de 2014).
Las excusas fueron varias: una de ellas, la más escuchada, era que los jugadores tenían la cabeza en otro lado… todo para tapar que el equipo no puede jugar bien 3 partidos seguidos.
No pido 10 partidos seguidos jugando 9 o 10 puntos. No. Pido 3 solamente, 3 partidos seguidos, jugando de 7 para arriba.

4 Me gusta

Ramon tiene clausula por si lo busca River, pero lo aman los arabes esos y debe tener una piscina de dolares donde nada Emi

Si lo traen a Almeyda esd porque no aprendimois nada en estos años y la dirigencia cree que es conveniente volver a la B…

2 Me gusta

esta cobrando millonadas en mexico, no creo que venga pero se llega a ir gallardo es obvio que va a sonar y no va a faltar el boludo pidiendolo

me gusta Berizzo eh