Y que no le den nada a cambio
Si tuvieramos a Trezeguet de manager ya eataría firmando Zidane
Listooo, deber ciudadano riverplatense cumplido, voto cantado para el riojano hermoso
Para mi Gallardo no solo se va por lo que no quieran traer, sino por lo que no quieren hacer. Me da la impresión que Gallardo esperó todo este tiempo si cambiaba la mano, tanteó cuanto estaban dispuestos a hacer estos tipos. La cosa no cambió, lo siguieron choreando con los arbitrajes y la dirigencia le sonó como a todos nosotros, mas cómplice que víctima.
qué pasó con Dominguez, por lo de independiente ya se quemó? porque todavía en colón lo pretendía boca y lo nombraban para River… Se borró del mapa?
Crespo por sobre Ramao, listo, me hago hincha de Racing de Nueva Italia. Este club no tiene solución
Si tenés la guita en euros suficiente para pagarle cada mes del año, lo tenés. Con este presente económico en el país, no creo que venga a cobrar pesos, por más que fuera trezeguet el manager…
Para zidane seria un sueño que Francescoli sea su jefe
El ambiente no está para eso
Ya salio el pelotudo de Almeyda a decir que no quiere volver aunque nadie le pregunto ?
En una palabra, para mi Gallardo no aceptó ser el partnaire de boca como pretende esta dirigencia. Ojo, le deben haber incluso ofrecido mas guita de la que cobraba probablamente. Pero se dio cuenta como venía la mano. Dos copitas o lo que fuera no le iban a cambiar lo que ganó. El quiere competir, no repartir los porotos.
Ya tiene guita como para sus nietos y bisnietos. Además tampoco es que el muchacho cobraba dos mangos con cincuenta
No se necesita mucho para ganarle a este equipo de boca
Salio campeon del uruguayo y se lo garcho a peñarol con epica. Salio de nacional muy querido.
No, pero a mi no me gustaría competir y que el que tiene que cuidar mis intereses me esté cagando. Tenés la sensación que en cualquier momento te cagan. Independientemente de eso, como bien decís vos, con ganar 3 de local éramos campeones. Pero voy a la sensación que te deja lo que te rodea mas allá de los errores de Gallardo. Yo en su lugar también me hubiera ido.
En serio están pidiendo a Zidane? Si es así yo pido a Ancelotti o a Tuchel… Total soñar no cuesta nada
Quiero aclarar esto. Boca viene robando desde 1905. Pero una cosa es que por mas que te roben, los que cuidan tus intereses estén de tu lado, y otra que estén transando con el rival. A eso es a lo que voy.
Totalmente de acuerdo
Gallardo se dió cuenta de que a Brito le interesa más hacer negocios con Larrata que nos gasta hasta en tik tok, que en defender a River de los asquerosos arbitrajes que nos perjudican todos los partidos
Y tbien se dió cuenta de que Patanian, está para currar a dos manos…