Analizando dts a futuro

Es muy dificil pegarla con un dt.

Hay sobrados casos donde crees que traes al mejor y termina fracasando y sobrados casos donde no das 2 mangos y termina triunfando.

5 Me gusta

Si viene Gabi Milito lo limpia a Elías Gomez.

1 me gusta

¡See señor!
Zlatko Dalik.

Las historias de este tipo son para leer. Y no creás Fanático que sería muy disruptivo pensar de esta forma.Mismo caso del Español Roberto Martínez con Bélgica(?).

2 Me gusta

Voten por Ramón, la dirigencia hace todo en base a lo q se pide en las encuestas de LPM…

6 Me gusta

En lo que hay q poner toda la guita aunque nos quedemos sin refuerzos es en un DT de jerarquía y trayectoria (llámese Abel Ferreira, Tigre Gareca, etc.) Si van a buscar a Demichelis, Crespo, Aimar, Ponzio o alguno de los que están ahora en el plantel, se pueden ir bien a la concha de su madre…

2 Me gusta

Pasó en el United para reemplazar a Sir Alex después de 26 años. El mismo eligió a David Moyes y eso fue un fracaso.

2 Me gusta

Zielinski? si no fuera mas bostero que tirarse un pedo en el bondi lo re trai.

Ademas lo ultimo que supe de el es que lo votaron para presidente de ucrania y no le estaba yendo bien ?)

3 Me gusta

donde esta el thr de astrologia cuando se lo necesita?

1 me gusta

Claro pero en ese sentido si queres seguridad, un tipo como Gareca para mi es lo mejor, que se yo, no va andar inventando, ni tampoco va a venir a revolucionar. Ademas es de los que le llega bien al jugador.

1 me gusta

Las indicaciones tácticas serian, si juegan bien se van a Europa hasta terminar sus carreras.

1 me gusta

La primera temporada de Demichelis ( el Bayern había bajado de la 3ra a la 4ta ) fue muy buena, terminó segundo. Medio que la perdió sobre el final. El mejor de ese equipo era Vidovic, un croata de 17 años que hoy está en Vitesse a préstamo. El Bayern al único que subió fue al arquero. Este año le sacaron medio equipo con múltiples préstamos de los mejores de ese equipo que salió segundo y por eso anda como anda.

2 Me gusta

@Mister_Football, qué opinas de Gareca?

A un dt de jerarquía le tenes que traer refuerzos para competir internacionalmente , y yo no se si está dirigencia va a poner la tarasca , creo que Gallardo se va en parte por eso , no le prometieron nada , más allá del desgaste .

2 Me gusta

Que Demichelis empiece en inferiores o reserva, y después hablamos…

3 Me gusta

Creer o reventar recuerdo que estos tipos cuando asumió Gallardo dijeron que seria un ciclo exitoso a nivel internacional.

No se, es complicado elegir un dt. Yo lo tendría en cuenta, como al menos, una herramienta mas a la hora de tomar la decisión.

2 Me gusta

¿Te bancas que baneen a Champion con tal de que deje de hacer encuestas pelotudas?

• Si.
  • Si con fuerza.

0 votantes

El Gallardo croata mezclado con el tiburón Rivarola nos está esperando, sabe lo que es sacar agua de las piedras y eliminar potencias teniendo ogete

2 Me gusta

Francescoli es el idolo de Zidane, que le puso Enzo a su hijo por el príncipe.

1 me gusta

yo opino lo mismo, que tenga experiencia al menos en la primera de alguna liga, no me parece que sea momento para un tipo que literalmente va a experimentar por primera vez en primera división, justo con el club más grande
En ese sentido hasta respeto más a Crespo, pero bueno, ni en pedo Crespo, gracias

2 Me gusta

Llamalo a Zidane enzo la concha de tu madre no importa si despues le va como el orto. Necsito ese golpe de efecto

3 Me gusta