Analizando dts a futuro

Y Diego Alonso después del mundial?

NO QUIERO NADA BIELSISTA ACA a

8 Me gusta

Votan al pesetero de Crespo, que siempre tenía alguna excusa pelotida.para no volver al club que hasta sinonqke es hincha de sanlorenzo??? Tenemos hinchas descerebrados en River…

Ahora Yarroch dice que entre los nombres que le gustan a los dirigentes está el de Aimar y Bielsa…que te han echo River para tener estos inútiles de.dirigentes…

10 Me gusta

Pero eso esta en el tambien, porque no se planto en las conferencias de prensa otra vez con la guardia alta ,ademas que el tiene suficiente espalda como para pararsele a Brito y pedirle banca en afa.

A este boca terrenal se le gana el torneo con muy poco independientemente de lo que roben, por eso pido a Gareca.

1 me gusta

Biscay ya dijo que va a seguir en el CT de Gallardo, cualquier cosa esta encuesta.

¿Crespo? Merecemos todo lo malo que nos suceda.

4 Me gusta

Traigan al Gallardo salteño.
image

4 Me gusta

pusineri

Mauricio Pochetino creo que no ha firmado con nadie. A mí el Tottenham que disputó la final de la Champion me parecía un equipo muy bien parado en la cancha.
Y este tipo es grandes ligas. (Aclaro que no se si es Bostero o tiene historia negativa con River).

Así y todo hace rato que no les ganamos. Y no es solo el futbol, sino el aparato bostero con la AFA, árbitros y eso.

1 me gusta

Nooo, ese es otro bielsista y perdedor, ni de visita lo quiero en River a ese

7 Me gusta

¡Táchenlo ya mismo!
¡Sí señor!

2 Me gusta

No creo que se vaya de Uruguay.

Probablemente eso lo hizo y Brito no lo cumplió y por eso se fue.

3 Me gusta

Además de lo que dice Santi, nos ninguneó un par de veces ena prensa, todo lo contrario a lo que hace Guardiola. Lo quiero lejos a peche

6 Me gusta

Verdad que no sabía. Yo lo vi porque seguí mucho a ese Tottenham del 2018/19, por ver a Davinson Sánchez. Y cómo en ese equipo todos eran falopas, pues se lo atribuí a que el DT era bueno por el hecho de haber llegado a la final de la Champions.

2 Me gusta

Nunca entendi por que el totenham hecho a Pochettino la temporada siguiente por un par de partidos. Hizo una campaña historica

1 me gusta

Dinho, hay un DT colombiano que recomiendes?

2 Me gusta

Me parece buen DT.

Me gustaba cuando estaba en Palmeiras, pero el equipo era demasiado falopa. No había como lograr éxito en aquel momento (2014), con aquellos jugadores.

1 me gusta

See…
Jeje…tengo 2, pero me da miedo que me tiren un Obus desde Buenos Aires y me caiga encima del techo de la casa, Franco.
Aunque si me lo preguntás dos veces pues me tocaría responderte por “cortesía forística” y en ese caso te toca cargar con toda la responsabilidad.

2 Me gusta

De los males, el menor … a mi me indigna que ni los partidarios de River nombren a Ramon, ni como una expresion de deseo.

3 Me gusta