Jajajaja, me estaba comiendo un sanduche cuando leí esto y me ahogué de la risa papá. Te lo prometo, Que risa tan berraca.
paren de mufarlo hdps
Cualquier DT que venga se va en el primer pijazo
Falcioni. Es fachero (? y enemigo del líder del Consejo del Mate
Antes que Astrada, lo traigo a Gorosito en andas, ovacionándolo y haciéndole una estatua
Nadie habla de Astrada a largo plazo… que agarre 6 meses, se coma el cimbronazo post-Gallardo, haga un colchón de puntos y en el segundo semestre vemos.
Traer a alguien ahora pensando en el largo plazo es quemarlo.
Si ,igual en Alemania no es cómo acá, es como en españa que juegan los juveniles contra tipos mas grande del ascenso.
Lo que es seguro, es que Demichelis saca cantidad de juveniles de abajo, todos esos nuevos del Bayern los debe haber tenido él y pasaron por sus conceptos kjjj
Piensen que todos los termos en la cancha, su máxima es “Si lo pone Gallardo” cuando un jugador se mandaba una…
Eso ya no existe mas…
Es una lotería pegarla con el técnico
Una lástima Crespo, si no hubiera sido tan soretes de jugar con nosotros como si fuera la final del mundo cuando a los dias se jugaba dyj la clasificación a la libertadores, creo que tendría chances de ser DT
Gareca es lo mas seguro.
Y tenes de todo, las apuestas , los reconocidos pero sin pasado en el club, el único con pasado en el club que no es una apuesta es Ramón y el otro es el que se acaba de ir.
Te bancas al Negro Astrada 6 meses para que se coma el garrón del post-Gallardismo y no quemar de entrada una opción a futuro?
- Si
- No
0 votantes
Aparte se quemó en San Pablo y se fue como una rata de Despensa, ahí se pintó de cuerpo entero, acá haría lo mismo, nos usaría y se iría a la primera de cambio, a esa gente no le importa nada más que ellos mismos, aparte de ser demasiado mercenarios
Y más teniendo en cuenta que se fue a Arabia a dirgiir el hdp, cómo si no hubiera ganado guita cómo jugador.
“Nos vamos juntos con nuestro amigo y hermano del alma”.
-Biscay y Buján, ayudantes técnicos de Marcelo Gallardo.
XAVI es un mediopelo total.