Analizando dts a futuro

viste la pinta que tiene y la cara de orto? imaginate ser hijo de este tipo y estar en la mesa comiendo con el

1 me gusta

a ver que hace brito ahora , seguro q ayer cuando gallardo le dijo q se iba , desesperado le fue a hablar a defelippe antes que partiera el micro de platense

1 me gusta

Astrada me parece peor que Almeyda, encima su estado fisico es lamentable, completamente dejado, ni se debe bañar

7 Me gusta

2 Me gusta

No creo que las exigencias de Gareca se adapten al plan deportivo de Ñoquescoli.

Ramon ya no viene más, al menos hasta que el Manager se haga humo. A lo sumo nos manda a Emiliano o Michael.

1. Gareca
  2. Demichelis
  3. Cocca

Basta de pedir a Ramón, hay que dejar de sostener a la dirigencia con un ídolo, eso era Gallardo y ya vimos como resultó el último tiempo. Que se banquen las puteadas, que se banquen las exigencias y que se banquen el estar al mando de un club grande.
Lo mismo Coudet, salió campeón con Racing y después hizo aguas, demostrando que en los partidos importantes era muy poco. Es un técnico de equipo chico.

1 me gusta

capaz que el enzo se trae algun yorugua , munua , el cacique medina , el loco abreu

1 me gusta

El Loco Abreu es más lógico que Pinola o Ponzio, por lo menos ya dirigió algo.

1 me gusta

Vengo a proponer a Juan Manuel Lillo de quién Guardiola dijo que aprendiò todo cuando lo dirigió en Dorados de Sinaloa. Fue asistente de Guardiola en el City 3 años.
Fútbol IGUAL al de Guardiola (para los que gustan del Guardiolismo).

2 Me gusta

Si se postula cualquiera de la decada del 2000, salvo Ramao, no tienen cara, son unos soretes y malas personas. Ya que tanto le gustaban los refuerzos de River que venga Abel y marque historia como el unico portugues en triunfar aca. Fuera de joda estoy entre traer un DT para el futuro, sea de renombre o este recien haciendo su camino (tampoco es que los otros DTs de Argentina son unos iluminados como para que importe), o traer a Ramon como para descomprimir el peso que seguramente haya con la salida de Gallardo.

1 me gusta

El Pampa Baggio ?
no recuerdan como jugaba su equipo? el culo que tenia el pampa baggio esta al nivel de boca ehh

1 me gusta

Que agarre Maidana, tiene mistica y nos asegura que en los entrenamientos practiquen patadas a la mandibula, temple y defensa (?

1 me gusta

No creo que Francescoli sepa quien es Zidane

1 me gusta

¿Amantes del guardiolismo? ¿En TuRiver?
Sí, todo el mundo.

1 me gusta

Acá lo único que puede atenuar la salida de Gallardo y tranquilizar a todo el mundo, es que el próximo técnico asegure ganar la libertadores y una de las competencias locales.
Si el que viene no gana nada, vamos a entrar en un tobogán de fracasos, con una dirigencia que encima, carece de peso en AFA y en conmebol y no tienen las bolas para tratar de tenerla en el corto plazo que es lo que se necesita.

Solo espero que estos tipos ahora no terminen siendo un nuevo aguilarismo, porque hace rato que hay el run run, de que se lo querían sacar de encima a Gallardo, aunque en los medios hayan dicho lo contrario…

4 Me gusta

No le demos más vueltas muchachos, estos son los nombres, de estos sale el elegido, no hay más, capaz se me pasó algún ex River o buen entrenador que pueda andar por ahí pero si todavía no saltó es porque no es para River

Y de estos, puse de más porque los nombraron en este tipo de threads, pero si nos ponemos a hilar fino, muchos son imposibles, porque están en otro club ahora, porque no van a venir, porque son resistidos o no los va a llamar la dirigencia, o porque se quemaron y no les da para River

8 Me gusta

q vayan a buscar a tite q deja la seleccion brazuca dsp de qatar

2 Me gusta

Crespo y maschepija para lo unico que los busco es para meterles un tiro en cada rodilla

10 Me gusta

El único que puede calmar las aguas es Ramon, cualquier otro es incógnita hasta tanto no gane una liga o sudamericana o meta un muy buen papel en libertadores (semis reñida o final)

2 Me gusta

No coudet, no demichelis, no crespo.
No debería salir de gareca, cocca o Ramón Díaz

1 me gusta