Analizando dts a futuro

hay que traerlo solo por Evangelina.

2 Me gusta

Zizou salió de los banlieue de Marsella, gambeteando transas del Sahel y pandilleros subsaharianos, mirá si se va a escandalizar por sarandiense (?)

7 Me gusta

esos negros de mierda si que eran picantes en serio

1 me gusta

Zidane ya tiene a todos los hijos viviendo solos y haciendo sus vidas en distintos países, solo tendría que venir con la mujer si es que no se separó, hacé algo bien por una vez en tu vida Francescoli y llamalo, qué perdes? el no ya lo tenes boludazo

7 Me gusta

No loco hay que traer uno de renombre con pergaminos xq tengo q pensar q post gallardo va a ser dificil? Hay que mejorar este año si o si dejemonos de joder con esas boludeces preestablecidas.
Dt de categoria para salir campeon o muerte. Dos veces una apuesta no te va a salir bien.

Algo como un Barcelona B?

Hansi Flick esta por dirigir un mundial. Lo veo difícil.

1 me gusta

Aparte en los 80, todo el día jodiendo en la calle, en la casa para entretenerse a lo sumo una tv. Igual estamos delirando

2 Me gusta

Gareca o ramon diaz no van a venir a ver q onda, van a querer ganar y tienen pergaminos para lograrlo.

3 Me gusta

Esperemos que Astrada no se postule.

7 Me gusta

Debería desfilar la reserva de River en el Federal B, sino hay q rajar a todos los encargados de las divisiones inferiores xq sino están para el federal B, ni hablemos para la 1ra.

Me parece q lo mejor sería demichelis. Hace años q está en Alemania, país q dominó la historia del futbol durante años, y no está en cualquier equipo, está en el Bayern, el más grande Alemania.
Tiene presencia, es un señor, en River no puede venir un coudet, un loquito de la guerra, es como traer a becaccese, se imagen a la rubia caminando de acá para allá en el monumental, peleándose con todos??? Noo, para dirigir a tenés q ser un señor, o por lo menos es lo q dejo Gallardo, ser respetado por todos.

Ni siquiera Ramón, q lo banco a morir, pero era un tipo de chicanas, bromas y creo q en River no va más eso.

No se Gareca, la verdad no lo vengo siguiendo, ni se dónde está.
Para mí la mejor opción es Martin

6 Me gusta

Recién lo quiso postular Virgolo, son de manual eh, el festiín que se van a hacer en estas semanas y lo que van a operar, por suerte se viene el mundial y no van a tener tiempo, zafamos por ese lado, casualmente igual que en 2014 antes del mundial, ojalá en el mundial nos vaya igual que aquella vez, así se estira todo un poco más kjj

3 Me gusta

se postula berisso con lombardi (el ex jugador)

2 Me gusta

santiago solari esta sin club

sino q se lanze ponzio

1 me gusta

Bianchi fué a bosta en el 2012 y terminó penúltimo en el campeonato.

Gareca en River no va a andar. Ramón ya no va a venir a salvar las papas a cambio de pesos argentinos teniendo dólares y petróleo hasta en el baño. Además en Arabia lo aman.

image
Yo iria por el

2 Me gusta

Olvidense de tecnicos experimentados. Mas alla de gustos, martino, gareca, bielsa y demas no te agarran ni loco ahora. Va a ser el año mas dificil para un dt en el banco de River en toda su historia, no solo se le va a tener la nula paciencia historica que se le tienen a los tecnicos en el club sino que encima todo lo que suceda va a ser comparado con Gallardo.
Para mi tiene todos los boletos Demichelis.

4 Me gusta

En este escenario que plantea Santillan, hay un nombre a tener en cuenta: Astrada. El Negro agarra por el pancho y la coca, te firma por seis meses, pilotea en el esperpento de torneo del primer semestre y pasa fase de grupos de Copa caminando. Además, de los terrenales que podrían agarrar es el que más espalda tiene. La gente no lo va a putear.

Que nos de una mano seis meses y chau.

Nada que ver con los casos de gareca y ramon con bianchi. A parte si a bianchi le fue mal en su vuelta cq le tiene q ir mal a estos en River? Xq a vos se te ocurre nomas.