Ahh, te la jugaste hdp eh.
Medio centenar hay ahí kjjj
ramon no creo q deje los dolares de arabia por los pesos de argentina , quizas lo piense el dia q no tenga club
Ya tuvimos suficiente guardiolismo.
¡Fanático; por favor Rueda no, por favor!
No entraría nunca más al foro ni sería cómplice del descenso garantizado. Ese señor puede hacer que River pierda 25 partidos.
Que candidato tiene la mejor carta lunar?
Pellegrino, no? Seba Dominguez?
La mujer de Zubeldía. Tiene poder de decisión e influencia sobre el resto. Al menos sobre su marido.
Un bilardista
Yo opino lo mismo, pero está dirigencia aguilarista no lo van a traer, y no extrañaría que traigan a alguien barato…
Genial, la parte del foro que quería al Muñeco afuera se dio cuenta que no hay reemplazo a la altura, felicitaciones
Jajaj bueno pero ahí están absolutamente todos, y hasta de más, porque hay varios medios falopas o que ya se quemaron, dudo que elijan a uno que no esté en esa lista y que no lo tenga nadie, hilando fino, de todos esos, te deben quedar 5 o 6 nomás y el resto no corre por distintas razones
Jeje, lo de Lillo es otra cosa, riverazo. Fútbol de ataque y goles.
(Aunque yo gustaba del profe Gallardo, en términos generales).
Si lo llaman a Ramón (cosa que dudo) viene corriendo a River. El dinero no es problema, ya lo ha dicho varias veces. El tema es el proyecto. Y hasta ahora el de Brito y Patanian, es rascarse las bolas, irse de vacaciones a Miami, y chuparle la pija a tapia…
no soy de proponer técnicos, ni me gusta recomendar técnicos
solo quiero decir: muchachos no pierdan la esperanza
Siempre se supo que va a ser difícil reemplazarlo como teóricamente era difícil reemplazar a Ramón. Eso no quiere decir que no se necesite un cambio.
No empiecen a romper las pelotas con estos nombres falopa . Los astrada, Domínguez , cocca , Coudet , no rompan las pelotas .
La vara está alta , busquen alguien , firmen por 3 años , y pongan la guita en refuerzos hijos de puta , denle herramientas al dt nuevo , no boludeen , porque sino los primeros en ser punteados van a ser los dirigentes .
Ni en pedo le doy la responsabilidad en este momento y situación, a alguien del ciclo Gallardo que no dirigió NUNCA ni siquiera en inferiores, es quemarlo para todo el viaje por más que conozca al plantel y todo, arriesgarse demasiado, si banco que los pongan de ayudantes, pero no como técnicos principales ni siquiera en dupla de dos ex del ciclo
Esto es la mitad de la cosa, después de salir campeón se vino en picada y ya ni calificaba a los playoffs, solo ganó una copa menor y nunca más nada. Y hablamos de Chivas, que es un racing acá por el aura de grande que no gana nada, pero es de los equipos poderosos…
En EEUU también dio pena