Analizando dts a futuro

En sus equipos esos jugadores que pidio cumplian una buena funcion, vos ves eso y los traes, el riesgo es que le queden grande la camiseta, como nos esta pasando, y eso no es predecible…
Habra pedido mas jugadores pero la dirigencia es medio rata y es sabido eso.
No hace falta buscar otro DT. dale unos buenos jugadores que tienen experiencia y listo…
Salimos campeon de todo sin estrellitas, acaso Sanchez era estrella? Mercado estrella? Ariel Rojas estrella? Mora estrella? Eran puro falopas y Gallardo los potenció cosa que muchos DTS no lo saben hacer…

Pekerman es mas cagón que el vasco arruabanena y esta cada vez mas para el retiro. Sabella tiene problemas de salúd. A la lacra de Crespo no le doy chance ni ahí. Otro DT que me gustaría que tenga revancha es JJ. Lopez, ya aprendio…hay que darle dinero. Nahh mentira [emoji38] , el que me gustaría que tenga revancha es el ingeniero Pellegrini.

Me da risa los fanboys a principio del thread criticando al creador, como les arde este tema, pero contentos en cómo ellos ven a River perder, dando verguenza y no tienen más remedio que seguir bancando este desastre. Jamas los vi aportando una solución ya que por lógica no la tienen como el DT para armar un plantel competitivo en los dos frentes, que demuestre aptitud y actitud.

Ni la copa libertadores 2017 lo ganariamos con la cantidad de paquetes que hay en el plantel, un deja vu será cuando nos eliminó del valle.

Como extraño la Triple G y el buen juego. Nunca volveran asi como estamos.

PD: Por ultimo, ganamos la recopa ya que habíamos clasificado para esa cuando aún jugábamos bien.

2 Me gusta

que me estas diciendo? a ver si gallardo quiere jugar como jugaba ese river del 2014 esta un poco perdido, porque el pity es muy distitno a lo que cumplia rojas, dalessandro no es 8, poner 2 centrales zurdos tampoco es entendible y se la paso trayendo falopa quiere hacer cosas q solo el entiende, no me parece buen dt, los jugadores ganan partidos no los tecnicos, los tecnicos aportan y ultiammente gallardo aporta a los rivales no a river, todo lo q se gano fue gracias a ese plantel antiboca q teniamos y la recopa de este año de pedo no nos paso lo de siempre, perdio el rumbo q se vaya ya ni la cara de pan triste le puedo ver da asco

Me da intriga la gente que no quiere mas a Gallardo, que DT piensa traer, me da intriga literal, really.

---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------

Si con gallego (uno de los peores dt del futbol argentino) no supo aprovechar a Aimar Saviola y Angel y estos 3 eran cracks, se quiebra lo que dijiste “los jugadores ganan partidos no los tecnicos”, los partidos los ganan ambos.

1 me gusta

A mi también me da intriga pero la gente que quiere seguir manteniéndolo, solo por el sentimentalismo de lo que fue, viene equivocandose feo hace rato ya. Esto no da para más y nosotros no somos dirigentes para decir cual es el dt idoneo y el que tiene que venir, podemos solo dar una opinión.

3 Me gusta

jajajajja otro mercenario mas no me pudiste nombrar? tenes razon el gallego tenia q ir al area a cabecear y salir a generar juego

Gallardo a muerte. Si se va Gallardo que lo traigan de nuevo a Ramon. Si Ramon no viene, por el Chacho Coudet. Si no se puede ninguno de los dos, iría por Sampaoli y si de últisima a Cocca.

39 mensajes, sel llama leonardo viudez, juez por favor la roja para este infeliz

1 me gusta

adivina quien lo pidio :lol:

No veo la equivocacion porque no tiene mucha mano que meter, tiene un plantel ultracorto, todo por la dirigencia judia, dale jugadores y va a ser otra cosa…
No se que haria un dt cancer como Almeyda con estos jugadores, obviamente mucho peor.
El tema no es el DT, son los jugadores que no tienen ganas de jugar, les dan una pelota y les rebota o les pica mal, son pelotudos, la culpa es de ellos

no entiendo que quisiste decir, explicame así te sigo puteando millo

El chacho no me convence. Pero no me olvido que a este boca lo dejó afuera y le supo aguantar el partido. Mas que Gallardo en este ultimo año y medio hizo. Igual, es como dicen mas arriba, si gana el jueves, dirige la copa con el canalla, si pierde, significa que Gallardo definitivamente se queda, asi que no way para el ex socio de boca.

Sinceramente no me gustan ninguno de los que estan nombrando, Cocca tuvo un veranito con Racing. Crespo, que se vaya a la puta que lo pario. Sabella esta para atras de salud. Capaz que si me apuran te digo que el chacho es la mejor opcion, pero me gustaria tener otras opciones a mano, como sampaoli

1 me gusta

Ramón y nadie más.

5 Me gusta

Gallardo que ganemos por favor el jueves y se quede a jugar la copa en 2018. Después que agarre Ramón si o si, no quiero experimentos.

1 me gusta

SE SABE QUE ROBOLFO QUIERE A HOLAN LUEGO DEL MUÑE… DERECHITO A…

No estés tan seguro…

---------- Mensaje unificado a las 07:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:16 ----------

Sampaoli la pegó en Sevilla. En el corto plazo no vuelve a dirigir a Sudamérica.

Y Cocca agarró hace poco en Millonarios de Colombia y según Wikipedia le está yendo bien.

Chatas dijo en la radio que el Chacho ya le dijo a los dirigentes que se va de Central gane o pierda
Y Gallardo si le gana a Central para mi se va también

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------

Sagarzazu o como mierda se llame dijo que los dirigentes cuando se vaya Gallardo quieren a Berizzo

2 Me gusta