Analizando dts a futuro

El otro dia, en la despedida de Ponzio parecía un chad (?

MAMITA, A LOS BOTES

6 Me gusta

Un par de pensamientos acerca del próximo DT:

• va a tener que debutar con una supercopa (el trofeo de campeones no) contra la bosta, debe estar preparado desde el inicio para dar guerra - si llegamos a jugar con un interino esa final hay que fusilarlo a Brito

• no se le puede pedir quedar campeón de la libertadores, pero debe ganar AL MENOS dos de los tres torneos locales largos, y para mi gusto uno de ellos debe ser el campeonato, es decir: campeonato+ copa arg., o campeonato + copa de la liga, o triplete local.

9 Me gusta

A mi de los experimentados y de edad, si no es Ramón, el único que me cierra es Gareca, nada de Bielsa, Martino y demás fracasados y perdedores

5 Me gusta

Demichelis

1 me gusta

Gareca esta bien
De la vieja escuela
La heladera en la cocina
El inodoro en el baño, etc.

8 Me gusta

Para mi que sale algún inexperto-sorpresa ya que nadie va a querer agarrar ahora, no hay plata y Argentina es un desastre y porque las opciones que hay son malas.

1 me gusta

Gustavo Quinteros. Al parecer no va a renovar con Colo Colo que va a ser campeon este año

Debes estar en pija hoy Lalonso, un día glorioso para vos, se cumplió lo que querías kjjjj

1 me gusta

El Flaco debe tener ganas de dirigir algun grande en argentina, economicamente ya esta hecho.

1 me gusta

Si el nuevo DT gana la Supercopa ya arrancaría con mucha más espalda y tranquilidad

3 Me gusta

Gareca quiere dirigir en la Argentina. Ya lo dijo Ruggeri que es su amigo…

1 me gusta

Se lo recomendé a patanian por mp en Twitter

1 me gusta

Martino? MARTINO??? Mamita querida, de esa lista Gareca y ya por descarte demichelis, el resto no tiene que pisar el river camp nunca en la vida

8 Me gusta

En caso de ganar la supercopa, le perdonaría no ganar el campeonato 2023 (siempre que meta doblete copa arg y copa de la liga)

Gareca, necesitamos el aura de un bostero traidor y rustico

2 Me gusta

Gareca va a ser un fracaso en River.

3 Me gusta

Yo igual tengo esa sensacion…

No estoy seguro que le iria tan mal en el ambito local, pero contra boca se baja la tanga. De eso no tengo dudas.

2 Me gusta

bielsa, martino, gareca? me quiero arrancar los ojos

1 me gusta