El otro dia, en la despedida de Ponzio parecía un chad (?
MAMITA, A LOS BOTES
Un par de pensamientos acerca del próximo DT:
-
va a tener que debutar con una supercopa (el trofeo de campeones no) contra la bosta, debe estar preparado desde el inicio para dar guerra - si llegamos a jugar con un interino esa final hay que fusilarlo a Brito
-
no se le puede pedir quedar campeón de la libertadores, pero debe ganar AL MENOS dos de los tres torneos locales largos, y para mi gusto uno de ellos debe ser el campeonato, es decir: campeonato+ copa arg., o campeonato + copa de la liga, o triplete local.
A mi de los experimentados y de edad, si no es Ramón, el único que me cierra es Gareca, nada de Bielsa, Martino y demás fracasados y perdedores
Demichelis
Gareca esta bien
De la vieja escuela
La heladera en la cocina
El inodoro en el baño, etc.
Para mi que sale algún inexperto-sorpresa ya que nadie va a querer agarrar ahora, no hay plata y Argentina es un desastre y porque las opciones que hay son malas.
Gustavo Quinteros. Al parecer no va a renovar con Colo Colo que va a ser campeon este año
Debes estar en pija hoy Lalonso, un día glorioso para vos, se cumplió lo que querías kjjjj
El Flaco debe tener ganas de dirigir algun grande en argentina, economicamente ya esta hecho.
Si el nuevo DT gana la Supercopa ya arrancaría con mucha más espalda y tranquilidad
Gareca quiere dirigir en la Argentina. Ya lo dijo Ruggeri que es su amigo…
Se lo recomendé a patanian por mp en Twitter
Martino? MARTINO??? Mamita querida, de esa lista Gareca y ya por descarte demichelis, el resto no tiene que pisar el river camp nunca en la vida
En caso de ganar la supercopa, le perdonaría no ganar el campeonato 2023 (siempre que meta doblete copa arg y copa de la liga)
Gareca, necesitamos el aura de un bostero traidor y rustico
Gareca va a ser un fracaso en River.
Yo igual tengo esa sensacion…
No estoy seguro que le iria tan mal en el ambito local, pero contra boca se baja la tanga. De eso no tengo dudas.
bielsa, martino, gareca? me quiero arrancar los ojos