Analizando dts a futuro

2 millones de dólares hay que pagar para traer a Crespo…

3 Me gusta

No, basta. Que no venga.
Quiero sentarme a ver tranquilo a mi equipo por lo menos de local.

1 me gusta

Que año de mierda, encima Gallardo no va a volver hasta que se vaya Brito. Si es que vuelve

2 Me gusta

Chabon hace 5 dias le mande un mp re largo a patanian explicandole por que era un desastre tácticamente y que lo tenian que echar. También le recomendé a demichelis.

2 Me gusta

Para mi traen a Demichelis. Nadie le va a ofrecer algo mejor a alguien que dirige en la cuarta de Alemania. Igual probablemente en Julio ya estamos buscando reemplazante.

1 me gusta

Y que les ves a Demichelis?

Ojo con el Mono, es el favorito del Enzo, que fue el que fue a buscar a Gallardo. Si la dirigencia deja todo en sus manos ya tenemos nuevo dt.

Pesan mucho los años del Mono laburando en el Atletico.

Chaaaaau, que se quede enseñándoles conceptos europeos a los cabezas de toalla allá nomás

6 Me gusta

Conceptos europeos adquiridos en un club de primer mundo.

2 Me gusta

Prefiero a Cocca

1 me gusta

Si no traen a Caruso Lombardi, traemos a su par brasileño no sindicado.

image

Encima le dicen Gordiola.

4 Me gusta

Y tiene la categoría más alta del curso de técnico de allá, no me acuerdo como se llama, FIFA Pro o algo así, ni un solo técnico del fútbol argentino debe tener eso, porque encima no aceptan a cualquiera y tienen que tener un montón de cosas y requisitos, lo contó en lo de Virgolo la otra vez

3 Me gusta

Entre gareca aimar y demicheliis prefiero a gareca.

2 Me gusta

Ves, ni comparacion, comparar a demichelis con gagardo es como comparar a un abogado con master en harvard con uno que compró el título en la universidad de moron.

1 me gusta

Le veo pinta para ser el próximo PF

Como le va en resultados a demichelis?

image

Ya tenemos uno así.

1 me gusta

Excelente desarrollo de las capacidades de sus dirigidos y absoluto éxito inculcando conceptos europeos en la mente de los jovenes.

2 Me gusta

Chances para el Gallardo salteño?

15 Me gusta