Analizando dts a futuro

En Europa puede ser una Lady, viene acá y le cambia el chip

4 Me gusta

Demichelis va 9 no en la Regional Liga ( o sea la cuarta división de Alemania ) con el Bayern II. Ganó 3 de los últimos 12 partidos. Lleva 6 ganados, 4 empatados, 6 perdidos. Tiene mejor record de visitante que de local ( donde va 15 en la tabla )

El año pasado jugó un 4-3-3 con un centro, dos extremos y 3 volantes ( 1 defensivo y dos de creación ). Este año como le va mal varía mucho las formaciones. Pero cuando digo mucho, digo exageradamente. Pasó de un 3-4-1-2 con el que se comió 5 a un 4-1-4-1 y ahora volvió al 4-3-3.

7 Me gusta

Esperemos que Evangelina Anderson venga tranquila, sino Demichelis también se la va a pasar en los programas de chimento jaja

2 Me gusta

Al menos va a haber una continuidad (?)

6 Me gusta

Agregale lo sucios que son los bosteros, si la mina no hace nada se lo van a inventar.

1 me gusta

Riverazo ataja menos comentarios irónicos y sarcásticos que Lux y Bostalla tiros a puerta

3 Me gusta

No entiendo porque suena demichelis antes que Ramón o Gareca, es insólito.

9 Me gusta

A mi me parece una locual que traigan a un tipo que dirige en la cuarta de Alemania.

5 Me gusta

Ojo con Milito que es muy amigo de Ponzio, eh…

Es un invento de no sé quién, una pelotudes sin sentido alguno

Entro al tread y leo la palabra Demichelis… borrar foro

1 me gusta

Bueno… con en título del Brasileirão, se consolidará como el más grande DT de la historia de Palmeiras – cuando también completará 2 años en el club (en noviembre).

Con la salida de Gallardo de River, me parece que no habrá mucho como contestar el puesto de Abel de mejor DT del continente.

Creo que Gallardo era el único que le daba pelea a ese puesto.

A mi también me parece una locura Demichelis y ahora leyendo lo que pusiste, es un loquito encima jaja

1 me gusta

Bue, los bosteros pusieron al simio Ibarra que no dirigió más que en la reserva y está por ganar todo a nivel local, siendo que no tiene el secundario completo y no sabe ni hablar, tampoco es tan difícil el fútbol y ganar en Argensida

9 Me gusta

El Mono Humos sigue dirigiendo después de fracasar en NOB?

1 me gusta

No lo llames por el amor de Dios

1 me gusta

Venia bien en Grecia pero lo echaron.

Cuantos años tiene? 8? Era horrible como jugaba ese equipo, daba terror

2 Me gusta

Mamita, quieren que extrañemos a Gallardo. Gareca es el que zafa más.

4 Me gusta