Ahí Balbi en Sportscenter está diciendo que a Demichelis se le termina el contrato con el Bayern a fin de año y que ya dijo que no va a renovar
BIENVENIDO MARTÍN A RIVER, TODO EL ÉXITO DEL MUNDO!
Ahí Balbi en Sportscenter está diciendo que a Demichelis se le termina el contrato con el Bayern a fin de año y que ya dijo que no va a renovar
BIENVENIDO MARTÍN A RIVER, TODO EL ÉXITO DEL MUNDO!
Segun dicen Crespo estaria descartado por la pelea con Gallardo, esquivamos una bala … falta la mas peligrosa de todas: almierdita, ese si que nos deja en lona para siempre.
Si, seguro que es Demichelis, todo el año se lo nombró (como cuando se nombraba al Muñeco antes que se vaya Ramón).
Me da la sensacion que el Muñeco se fue en paz porque sabia que el reemplazo no iba a ser Crespo, jaja. El año pasado y los anteriores andaba el pesetero por ahi afilando las garras. Para mi, Gallardo esperó que tenga laburo para renunciar
Ojala la hubiese aplicado aca, a dos los mandaba al banco por vega y botinelli y al otro lo ponia de enganche
Con Almeyda volvemos a los 10 puestos y a quwdar afuera en fase de grupos en copas.
jajaja, no tengo idea de como dirige Abel, habria que preguntarle a @Mister_Football
y Bielsa tiene demasiadas negativas, no me entraria en un solo mensaje(?)
La estan haciendo bien, tiran a traves del periodismo a Almeyda, al tibio de Aimar y a bielsistas como para que después cuando nombren a Demichelis digas bueno, esta bien, lo banco.
Crespo, Aimar, Demichelis y Coudet los candidatos según Sportscenter
Coudet me parece el más potable de esa lista.
Aimar mamita, ese pierde con bosta y se va abrazado con tristelme.
Más grandeza imposible.
Alguno traeria a Demichelis?
Puterio en puerta.
La mujer en Tinelli, se la va a cojer media farandula, etc.
El tema es que Aimar, Crespo y Coudet están laburando en un club, y siendo River, va a ser un quilombo sacarlos, acá no hay tiempo que perder, para el mundial ya tiene que haber un técnico acá, no hay que dormir o tenemos otro año de mierda eh
Naaa, esa no es Wanda Nara, ya es una señora fina y europeizada, no se la vio más estando allá, dudo que si viene, entre en esa de vuelta, si ya están salvados kjj
Eva se volvió Lady Di allá, la traigo
Terrible puta fiestera la Evangelina.
Por capacidades si, por todo el puterio que puede traer, no se, me da dudas
El tecnico de river no puede estar en los programas de chimentos todas las semanas
ya fue tinelli y ese tipo de programas, ahora el puterio esta en las redes, lo cual es peor
Eso pasó con Gallardo todo este año kjjjj
Y la mina va a querer figurar. Sin ir mas lejos, hace un tiempo vino al bailando si no me equivoco.