Analizando dts a futuro

Si, igual creo que con lo avanzado que estaba en ese curso ya podría haber agarrado algo, supongo que debe ser un tema de cumplir ciertos años dirigiendo ahí, no se si dirigir reserva incluye para eso.
Veo que agarró el sub 19 en 2019.

1 me gusta

argentina la sociedad perdida

11 Me gusta

Igual cuando habló en lo de Virgolo este año, dijo que no se veía mucho más en la reserva del Bayern, que quería salir de su zona de comfort y quería tener la experiencia de ser primer entrenador de algún club

3 Me gusta

Matias Almeyda(?)
Positivo: mucha banca de los termos 2.0. le fue bien en Banfield, en Mexico. parece estar menos demente que cuando estaba acá
Negativo: sigue siendo Almeyda, un tipo meme, perdedor e imbecil. es bielsista extremo como el Muñeco, pero sin su aura ganadora. nos odia porque en River lo olvidamos pese a haber agarrado el fierro caliente(?)

6 Me gusta

che ya lo nombraron al Brujo?
Supuestamente era el mejor aspectado para las Copas.

3 Me gusta

Replanteate esto porque tiene una pinta de ser el protagonista de un video de Dross.

15 Me gusta

Osea que en 2024 vamos a ganar copa y mundial de clubes con otro técnico? o vuelve Gallardo en 1 año? o nos bailaron sabroso los astros? kjjjj

1 me gusta

bueno, en realidad debi haber dicho que parece haber madurado un poco como DT, no que está menos demente, jaja.

pfff la almeja tiene menos honor y palabra que (inserte nombre de politico argentino aquí).

1 me gusta

Ganaron una copa y se pusieron a rezar en la mitad de la cancha.
Seguí replanteandote las cosas, por favor te pido (?

15 Me gusta

Fixed

pero los sacó campeones, evidentemente mejoró algo(?)

ademas creo que Chivas es un equipo historicamente perdedor, lo amaban allá.

2 Me gusta

falta el video de cuando iba manejando sin cinturon de seguridad

7 Me gusta

Si hay gente que pide a Almeyda, yo voy a pedir a Gorosito que le ganó una final a bosta con un Tigre descendido.

3 Me gusta

vuelve el Muñeco en 2024 a ganar todo como Bianchi en 2003(?)

1 me gusta

En México es idolo cualquiera, hasta dirigió Maradona y no le fue tan mal

1 me gusta

Con mas razón, Ramon te pone jugadores serios que se la banquen en las difíciles.

Igual es imposible el riojano, Francescoli se levanta todos los días a laburar a las 8am antes de ir a buscarlo.

3 Me gusta

Jajaja, Samurai.
Está para armar el OOC del Pelado.

10 Me gusta

Haceme un analisis de Bielsa (solo para reirme) y de abel

1 me gusta

Que haga como los samurai y practique el seppuku.

1 me gusta