Analizando dts a futuro

La concha del toro, casi la mitad de los nombres que suenan están relacionados con Bragarnik.

7 Me gusta

un cheto galerita, otro que quiere vivir con grandeza…

Cordobes hay 1 solo, el rey mati chadrez

1 me gusta

holan jajaj no seas hdp, no merece ser ni nombrado

2 Me gusta

hoy en Twitter los hinchas de Independiente estaban llorando por la posibilidad de que venga Holan. y los de Racing por Coudet y Cocca jaja. por eso los tengo presentes, pero al primero no le veo chances (aunque no me disgusta tanto, diria)

1 me gusta

En la red dijeron hace un rato que Brito tiene buena relación desde hace mucho con Almeyda. Y que Almeyda dilató su respuesta al rojo “no tendrá algo que ver?” Dijeron

humoo, Almeyda hace un tiempo dijo que no volvería a River, gracias a Dios.

4 Me gusta
1 me gusta

Con almeja en al banco de nuevo no solo dejo de ver a River sino que tambien me rebano el escudo tatuado que tengo con un pelapapas.

2 Me gusta

Potable: Guede
Sueño: Bielsa

2 Me gusta

Dicen que esta cerca de volver a Chivas.

1 me gusta
4 Me gusta

Si viene almeyda rompo el carnet

2 Me gusta

Lo que no me cierra de Demichelis es que llevando años involucrado en el Bayern no haya tenido alguna experiencia en algún club mediopelo o menor de allá, con los contactos y referencias que tenes en un club como ese algo tendría que haber hecho ya.

Con la ida de Gallardo es como cuando te deja tu novia que era un camion y ahora vienen a buitrearla todos los wachos y no te queda otra que irte con la gorda que siempre estaba atras tuyo y vos ni bola (ese es Crespo).

7 Me gusta

Se viene … ?
imagen

2 Me gusta

No había terminado el curso hace poco?

De dónde sacaste eso?

Tengo miedo que brito y patanian radicalicen el proyecto grandeza, como goebbels pidiendo la guerra total en el sportpalast de berlín para despues pegarsela de lleno perdiendo en todos los frentes. Esto trayendo a un tipo totalmente cagon como aimar, demichelis que ni se sabe a que juega su quinta de bayer munich, o el dios de los adoradores de la triple g y el paladar negro festejadores de goleadas y de “solo vale si se juega bien”, marcelo “ideas” bielsa. Tengo miedo baby

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=tqdJMJqE4tI

5 Me gusta