La concha del toro, casi la mitad de los nombres que suenan están relacionados con Bragarnik.
un cheto galerita, otro que quiere vivir con grandeza…
Cordobes hay 1 solo, el rey mati chadrez
holan jajaj no seas hdp, no merece ser ni nombrado
hoy en Twitter los hinchas de Independiente estaban llorando por la posibilidad de que venga Holan. y los de Racing por Coudet y Cocca jaja. por eso los tengo presentes, pero al primero no le veo chances (aunque no me disgusta tanto, diria)
En la red dijeron hace un rato que Brito tiene buena relación desde hace mucho con Almeyda. Y que Almeyda dilató su respuesta al rojo “no tendrá algo que ver?” Dijeron
humoo, Almeyda hace un tiempo dijo que no volvería a River, gracias a Dios.
Con almeja en al banco de nuevo no solo dejo de ver a River sino que tambien me rebano el escudo tatuado que tengo con un pelapapas.
Potable: Guede
Sueño: Bielsa
Dicen que esta cerca de volver a Chivas.
Si viene almeyda rompo el carnet
Lo que no me cierra de Demichelis es que llevando años involucrado en el Bayern no haya tenido alguna experiencia en algún club mediopelo o menor de allá, con los contactos y referencias que tenes en un club como ese algo tendría que haber hecho ya.
Con la ida de Gallardo es como cuando te deja tu novia que era un camion y ahora vienen a buitrearla todos los wachos y no te queda otra que irte con la gorda que siempre estaba atras tuyo y vos ni bola (ese es Crespo).
Se viene … ?
No había terminado el curso hace poco?
De dónde sacaste eso?
Tengo miedo que brito y patanian radicalicen el proyecto grandeza, como goebbels pidiendo la guerra total en el sportpalast de berlín para despues pegarsela de lleno perdiendo en todos los frentes. Esto trayendo a un tipo totalmente cagon como aimar, demichelis que ni se sabe a que juega su quinta de bayer munich, o el dios de los adoradores de la triple g y el paladar negro festejadores de goleadas y de “solo vale si se juega bien”, marcelo “ideas” bielsa. Tengo miedo baby