Analizando dts a futuro

Mal que mal, ganó dos Libertadores…

Amigo compartí la que tomás

Chacho ha dirigido muchos partidos de los bravos por Copa, eso es un factor importante.

pero esta hecho mierda de salud

A quién traes vos Champion? uno solo, si el Enzo te preguntara a quién ir a buscar

Y los perdio todos

1 me gusta

Tiene avanzado el alzheimer, ya no puede laburar más

3 Me gusta

A Ramon lo dejo en el pedestal. No lo traería, ademas, aunque no nos guste, es un DT de vieja escuela, no va a funcionar con estos idiotas de la generación de cristal que tenemos en el plantel.

2 Me gusta

images.jpeg

2 Me gusta

Antes que mascheran*, pablit* aimar, ramon, bielsa y toda esa manga de impresentables que estan nombrando prefiero a Angel David, al menos es anti boca.

1 me gusta

que onda este hdp? le agarro un ataque de superioridad no se por. que tanta bronca le tiene a Gallardo

2 Me gusta

Yo iria por Demichelis o Gareca.

Ramon, que siga siendo Idolo y no se queme con estos hdp (aunque es el que tiene la espalda mas grande de todos)

coca y crespo: no gracias.

El resto no existe.

1 me gusta

Ramon no es gil, no se va a quemar; sabe que ya no le da la nafta y ademas coincido, mejor que cuide su legado como idolo.

1 me gusta

¿Qué se le debe exigir al próximo DT en 2023?

En cuanto a objetivos deportivos, me refiero.

1 me gusta

Holan:
Positivo: el unico que hizo jugar bien a Independiente en 20 años. lo armó desde cero e hizo un equipazo. Es muy anti-boca. le fue bien en la mayoria de los equipos que dirigió (tampoco una locura, pero son mas positivas que negativas)
Negativo: le dieron las llaves del club en Independiente y los llenó de falopas. se peleó con todo el plantel, se la creyó e hizo cualquiera. tambien de la escuderia de Bragarnik

Demichelis:
Positivo: evangelina anderson. conceptos europeos. es fachero(?). es muy hincha de River, dejaria la buena vida de Alemania para cobrar pesos acá, viene por la gloria, no para hacer negociados con Brito.
Negativo: nunca dirigió nada más que en inferiores. Parece muy tibio. No sabemos como juegan sus equipos

Cocca:
Positivo: es hincha de River. sacó campeon a Racing y tambien le fue bien en mexico. se adapta a todos los estilos.
Negativo: tambien de Bragarnik, en Racing los llenó de negociados. a veces es muy amarrete, demasiado defensivo, quizas no pegue acá. No tiene espalda para bancar nada

Ramon Diaz
Positivo: el mas ganador despues del Muñeco. tiene mucha espalda. carisma, ideal para levantar un muerto. el plantel necesita un dt mas relajado tacticamente despues de los experimentos bizarros de este año.
Negativo: está casi jubilado, ya van a ser casi diez años sin dirigir en un futbol de nivel. Sacando esos 3 meses de 2014, hace como 15 años no le va bien en ningun lado (excluyendo esas experiencias qataries).

7 Me gusta

Ganar todo lo posible a nivel nacional

2 Me gusta

La putas del plantel le van a hacer la vida imposible al que llegue, algo asi:

Para el que no la vio, buena peli

1 me gusta

Demichelis dirigió en algun lado que no sea los juveniles del bayern o es un tirito a lo que sea? El muñe ya habia salido campeón en uruwhy

Lo que me reí con esto. Sin embargo, está muy bien explicado eh.
Yo le mandaría al Enzo, que seguro debe estar merendando tras despertarse de la siesta.

12 Me gusta

Llamarse: Ramón Ángel Díaz

Ganen o MUERAN!

6 Me gusta