Analizando dts a futuro

Ramón

Schelotto (es del estilo de Gallardo maso maso eh)

Bauza (no me puteen, saco campeón a dos clubes virgos)

En ese orden.

Sino Gorosito. No, no es joda.

Ibarra en dupla con battaglia

3 Me gusta

todos menos La Rosa kjjj

1 me gusta

Ese me imagino que tendrá dignidad y se irá con quien lo trajo, con su familiar…

5 Me gusta

Bauza no sabe ni quien es jajajajaa

5 Me gusta

8 Me gusta

9 Me gusta

Lei por ahí una posible dupla técnica entre Aimar y Saviola ¿?

Aimar sólo quiere estar en la formación de juveniles, así que no lo veo dirigiendo la primera.

jajaja

El que pide a Bielsa es porque cree que River es un San Lorenzo, GImnsia, Racing, clubes chicos de mierda que no importa salir campeón sino “competir” y “divertirse” “YUPIII, ganamos pérdimos igual nos divertimos”.

dejate de joder, no se que mierda quieren hacer, quieren salir campeon de la concha de su hermaan

13 Me gusta

No hay mucho para traer. Si no es Ramón será Coudet, Crespo o alguno nuevo tipo Ponzio (??? no creo que haya otro con los huevos y la confianza para agarrar post gallardo

3 Me gusta

Está enfermo, no dirige mas

2 Me gusta

Cómo estará Angelmico por estas horas desde el más allá, bailando en pija y saltando en una pata seguramente, volvé Angelillo, hacete amigo, te estamos esperando, DÓNDE ESTÁ ANGELITO MILLONARIO? la de párrafos y comentarios que estaría haciendo hoy, se lo extraña en momentos como este, mismo Arielo

4 Me gusta

Aimar después de perder 3 a 0 un super con tres penales inventados: “los árbitros son humanos y pueden equivocarse también, lo importante es ser respetuosos dentro y fuera de la cancha”

4 Me gusta

Estaría haciendo lobby por todos lados para traer a Eduardo Domínguez.

3 Me gusta

https://twitter.com/CAIexigente_/status/1580600208907726848

2 Me gusta

Aimar
Positivo: para mi sabe una banda de futbol. No sé si más que Gallardo, diria. Lo escuchas hablar y explica todo barbaro. Conceptos europeos(?)
Negativo: es de boca, amigo de Riquelme, y todo alrededor de él exuda “grandeza”

Coudet
Positivo: hizo jugar bien a todos sus equipos. tiene carisma, sabe llevar bien los planteles. elige buenos jugadores. no es bielsista ni un demente de los velocistas.
Negativo: en Racing falló en todos los partidos importantes, no es hincha de River, es de la escuderia de bragarnik

Crespo
Positivo: salió campeón con Defensa y Justicia jugando muy bien al futbol. tiene espalda porque los hinchas 2.0 lo van a bancar por la copa del 96. tiene mucho nombre, a cualquier jugador le atrae que lo dirija un ex jugador de clase mundial. Conceptos europeos(?)
Negativo: en todos lados salvo DYJ le fue mal, no es hincha de River, es mercenario, es de la escuderia de bragarnik

11 Me gusta

Bauza? informate…

1 me gusta

@Angelito_Millonario

2 Me gusta