Analizando dts a futuro

La verdad que el ciclo del Muñeco esta cumplido, lo quiero mucho y le voy a agradecer por siempre todo lo ganado, pero ya es un proceso gastado que desde hace un año y medio que funciona mal futbolisticamente y nunca se solucionó. Lo que viene, sin Alario y sin Dalesanlo no parece prometedor además.
Los únicos técnicos que me gustan son Sampaoli que no va a volver a Sudamérica en estos momentos ni en pedo, Sabella que esta casi retirado por su salud y Ramón que no esta bien con la dirigencia.

Emiliano Diaz

Ni siquiera astrada, Astrada es Guardiola, vamos a traer a Cappa porque la dirigencia quiere ver “buen juego”

Sabella, Cocca, Ramon

Eso es lo que más me preocupa, viendo la dirigencia pedorra que tenemos lo que viene sin gallardo puede ser peor todavía. Lo mejor que nos podría pasar es que al muñe le caiga la ficha de los horrores que está cometiendo!

1 me gusta

[quote=“MojoRisin, post:424, topic:114152”]

Sabella, Cocca, Ramo
[/QUOTE] Alguno de esos, en ese orden. Personalmente me gusta Pekerman también, pero es casi imposible, no?

Dirigencia pelotuda, teníamos a SAMPAOLI a disposición a mitad de año, pero siguieron con Gallardo que ya estaba perdido y con el ciclo acabado.

Ahora el dolape es imposible porque le va bien en España y ya se hizo inalcanzable, está en otro mundo ya.

Sabella estuvo enfermo y no creo que vuelva a dirigir, hasta esa leche tenemos.

1 me gusta

dificil ya pekerman, para mi esta a punto de retirarse.

Dejamos pasar la chance de Sampaoli, ahora ya es otro que se hizo imposible

A mi no me gusta Cocca porque mete un gol y tira todo el equipo atras, pero por como venimos con Gallardo no me disgustaria la idea de que asuma…

Estan seguros que Cocca esta desocupado? lei que estaba en China

:lol::lol::lol:

EL DT MÁS GANADOR DE LA HISTORIA DE RIVER.

1 me gusta

Es fanatico de River. Hizo las inferiores en el club y debuto, estuvo creo que un año o dos. No jugo mucho. Los hijos van al colegio del club. Y se muere por dirigir. Ojala algun dia tenga chance y no lo digo por lo anterior sino porque parece ser buen dt

Cocca está en Millonarios, las otras opciones son Sabella o Pekerman (?)

Yo haría un tirito por Bielsa.

Si viene Ramon se quema como el “Virrey” en 2013.

Ni aunque traigan a guardiola tengo fe, estos jugadores son una mierda en su mayoría. Increíble como pasamos de un equipo cuasi invencible a esta poronga.

3 Me gusta

Del Chacho olvídense, si gana Central el jueves ni en pedo se va para dirigir a un River quebrado y sin copas el año que viene y si River gana, Gallardo no se va a ir, lamentablemente, aunque debería, uno tiene que darse cuenta cuando ya llegó a su techo, es como el boxeador que no acepta que paso su tiempo y no se retira.

Jajaja tenemos jugadores falopas, como le van a echar la culpa al muñeco? No hay otro DT…
Que patetico es el argentino,

y si mogolico quien fue el displicente pelotudo que los pidio? el retardado mental del dt soberbio hijo de mil puta

2 Me gusta

A River le hace falta un DT experimentado con conexión al plantel. Nada mejor que la dupla Díaz. A Coudet no lo quiero ni ahí, sería mas de lo mismo. Cocca… creo que no sería el momento. Y Sampaoli no se va ni en pedo de Sevilla.

1 me gusta