A mí me gusta la jermu
Perdedor nato
No tienen la más puta idea nadie. MG no va a sugerir a nadie?
Debemos traer a un portugués ahora que se pusieron de moda (?
gareca - está regalado
sampaoli - muy difícil que cague al sevilla de nuevo, solo lo puede mover el hecho de ser hincha
cocca - viene corriendo
coudet - difícil
heinze - si le traen refuerzo y no lo joden mientras dirige yo creo que viene
biscay - se va con gallardo
ramon - la dirigencia no se la banca
Porque seguro sabían a qué jugaba el Nacional de Gallardo en 2014 y algunos decían las mismas cosas que vos ahí o lo re puteaban y después se la comieron doblada y estaban chupándole toda la pija dándose vuelta como panqueques supremos kjjj
Quien sea que elijan, va a ser así eh, háganse la idea, no va a venir un técnico consagrado, lo dudo mucho
Nos gusta físicamente tanto el como su mujer, son muy hegemónicos. Después de Madrid me da todo igual, no me interesa como jueguen sus equipos. Dame esa eurobelleza.
Posiblemente tengas razón con Ramon, pero como tapan semejante agujero? A veces la conveniencia achica distancias.
Es muy Europeo, se va a dejar llevar por lo que quiera la dirigencia, va a querer imponer un fútbol lindo que no va para sudamérica. Ya lo demostraba cuando jugaba en la selección, que quería salir limpio jugando de abajo y lo terminaron puteando de más. Tuvo problemas personales en su estadia en Europa, no lo veo mentalmente fuerte para bancarse a River en este momento.
Al cuñado
Ya lo vimos y es un desastre.
Ramón
Gareca
En ese orden, deberían ser las prioridades. Fin.
a gareca lo respetan los periodistas y los jugadores, al hincha se lo gana con resultados, creo que es el indicado porque no creo que haya muchas dudas
también depende si le traen jugadores, como casi todos igual
La última experiencia de Gallardo pre-River fue la Libertadores 2012 donde fracasó quedándose afuera en un grupo de mierda.
Las apuestas pueden salir mal o bien.
Aimar? Bue, si viene ese tipo volvemos a las épocas del River blandito del 2000, dejen de joder
Gareca ya no está mas en perú? Que dicen que esta regalado…
De todos el mejor para lo que pide el momento sería Ramón. Pero no va a venir porque no se va a quemar con estos tipos. El que lo sigue es Gareca, tipo serio, simple, lógico, con personalidad. Los demás son todos una moneda al aire y algunos son una receta para el fracaso.
con Casal de por medio todo puede pasar
Dejó hace meses de ser dt de Perú