Me gusta demichelis y estoy en el barco del mariscal. Es un proyecto ambiciosos y tiene mucha escuela.
Me gustaría igual que se use un fusible antes, es decir un dt tipo coca o crespo para que sea puteado y después si venga demichelis.
Me gusta demichelis y estoy en el barco del mariscal. Es un proyecto ambiciosos y tiene mucha escuela.
Me gustaría igual que se use un fusible antes, es decir un dt tipo coca o crespo para que sea puteado y después si venga demichelis.
no me parece mala opcion eh, mejor que almeyda, aimar y el piedra de mascherano es
Estás loco? Se pone a protestar contra los árbitros … Eso no entra en la filosofía de la grandeza de Brito.
Con Demehchelis vamos a seguir con la temática grandeza y los buenos valores, están enamorados de un tipo que la única experiencia que tiene es haber dirigido a la tercera del Bayern
A mi me gusta Pellegrino.
A Demichelis lo piden porque es fachero
Vas a mamar verga cordobesa por un lado o por otro, si no es con el Payasito, será con Demichelis, sacá captura
Por la mujer
Igual también nobleza obliga. Me acuerdo que lo veía al indiecito Solari cómo buen proyecto por qué dirigía juveniles en el real Madrid. Fue a méxico y le fue como el orto.
La diferencia es que demichelis no está tan europeizado, si se tiene que meter al barro se mete
No interesa de donde son, pero si hay personas más pintados con el estilo “grandeza” son esos dos tipos. Se necesitan tipos bichos y no blanditos…
Sabra algo de futbol?
el candidato Ideal para este momento de esta Dirigencia verde y tibia seria el Chacho,no me quedan dudas de que putearia sin filtro a la Afa bostera,a los arbitros y al orco Mafia en cada partido que nos caguen,ademas de que odia a bosta desde que lo cagaron en Central, por mas que en el pasado dije que no me gusta su perfil de quilombero y que hace poner nerviosos a sus jugadores,le pongo todas mis fichas,viendo lo que hay es el de mejor actualidad
qué
Estoy para que agarre Eduardo Germán
Gareca, Coudet, Bielsa, los nombrs que esta tirando Chotese en tyc
Yo a Demichelis ni a palos lo noté así en las últimas notas que le hicieron, es más, les paró el carro un par de veces al panel de VIHgnolo y no entraba en las típicas preguntas con morbo y boludas que le querían sacar, me pareció un tipo con una cabeza totalmente diferente al común de los personajes del folba argensimio, muy centrado, sin darle bola a la gilada, laburador y cero vende humo, hasta me sorprendió, no parecía el mismo que cuando jugaba acá o era más chico
Aimar si te creo que es de la grandeza, pero a Demichelis lo vi y parecía un alemán más, frío, calculador, metódico, enfermo por laburar y ganar, un robot
Me da risa los que les gusta Demichelis. De que les gusta si ni saben a que juegan sus equipos? Acá aparece cualquier tipo carilindo que habla bien y ya “gusta” en el foro. En cualquier momento empiezan a pedir a Iván de Pineda.