Analizando dts a futuro

Me gusta demichelis y estoy en el barco del mariscal. Es un proyecto ambiciosos y tiene mucha escuela.

Me gustaría igual que se use un fusible antes, es decir un dt tipo coca o crespo para que sea puteado y después si venga demichelis.

1 me gusta

no me parece mala opcion eh, mejor que almeyda, aimar y el piedra de mascherano es

1 me gusta

Estás loco? Se pone a protestar contra los árbitros … Eso no entra en la filosofía de la grandeza de Brito.

5 Me gusta

8 Me gusta

Con Demehchelis vamos a seguir con la temática grandeza y los buenos valores, están enamorados de un tipo que la única experiencia que tiene es haber dirigido a la tercera del Bayern

3 Me gusta

A mi me gusta Pellegrino.

A Demichelis lo piden porque es fachero

4 Me gusta

Vas a mamar verga cordobesa por un lado o por otro, si no es con el Payasito, será con Demichelis, sacá captura

Por la mujer

1 me gusta

Igual también nobleza obliga. Me acuerdo que lo veía al indiecito Solari cómo buen proyecto por qué dirigía juveniles en el real Madrid. Fue a méxico y le fue como el orto.

La diferencia es que demichelis no está tan europeizado, si se tiene que meter al barro se mete

1 me gusta

No interesa de donde son, pero si hay personas más pintados con el estilo “grandeza” son esos dos tipos. Se necesitan tipos bichos y no blanditos…

Sabra algo de futbol?
image

4 Me gusta

el candidato Ideal para este momento de esta Dirigencia verde y tibia seria el Chacho,no me quedan dudas de que putearia sin filtro a la Afa bostera,a los arbitros y al orco Mafia en cada partido que nos caguen,ademas de que odia a bosta desde que lo cagaron en Central, por mas que en el pasado dije que no me gusta su perfil de quilombero y que hace poner nerviosos a sus jugadores,le pongo todas mis fichas,viendo lo que hay es el de mejor actualidad

9 Me gusta

qué

Estoy para que agarre Eduardo Germán

2 Me gusta

Gareca, Coudet, Bielsa, los nombrs que esta tirando Chotese en tyc

Yo a Demichelis ni a palos lo noté así en las últimas notas que le hicieron, es más, les paró el carro un par de veces al panel de VIHgnolo y no entraba en las típicas preguntas con morbo y boludas que le querían sacar, me pareció un tipo con una cabeza totalmente diferente al común de los personajes del folba argensimio, muy centrado, sin darle bola a la gilada, laburador y cero vende humo, hasta me sorprendió, no parecía el mismo que cuando jugaba acá o era más chico

Aimar si te creo que es de la grandeza, pero a Demichelis lo vi y parecía un alemán más, frío, calculador, metódico, enfermo por laburar y ganar, un robot

2 Me gusta

Me da risa los que les gusta Demichelis. De que les gusta si ni saben a que juegan sus equipos? Acá aparece cualquier tipo carilindo que habla bien y ya “gusta” en el foro. En cualquier momento empiezan a pedir a Iván de Pineda.

13 Me gusta

Llegó tu hora, Héctor

7 Me gusta