Analizando dts a futuro

Hemos pagado con sudor y sangre estos últimos 3 años de vivir y jugar con tibieza!!! Basta de pasividad. Cambiamos el slogan, bajamos la guardia y nos convertimos en caperucita roja y así nos fue este año. Demichelis, Aimar, Bielsa representan la tibieza y “grandeza” que quiere Brito seguir imponiendo. Basta!!!

Somos distintos SI, somos exelencia por historia SI. Pero no seamos el club buenudo que venimos siendo porque vamos a ver como bosta se sigue robando titulos que deberian ser nuestros

4 Me gusta

Llegó tu hora (?)

C6UIKPJYQBDQLJP6GVRSQVONCM
35e1872d447c5d2ccb579c82c32ab64b

10 Me gusta

No está para el pami gareca?
Es pregunta, no sentencia
Me dá la sensación que está más para disfrutar a sus nietos que para la alta conpetencia

Le gusta a Francescoli y pica en punta.

8 Me gusta

Gareca seria una contratacion con el visto bueno del 100% de los hinchas

3 Me gusta

Hay algunos DTs que quizás podrían andar, como Cocca o incluso alguna apuesta más arriesgada, pero si no encuentra el equipo rápido se lo devora el contexto.
Gareca y Coudet por chapa o por cariño tendrían esa espalda, Ramón también pero después de tanto tiempo en Arabia creo que prefiero dejarlo en el bronce

1 me gusta

El discipulo ya agarró Sevilla, por lo que hay que traer al maestro:

2 Me gusta

The tiger Gareca

2 Me gusta

Si, aplica también a los que dicen que es un cagón cuando ni lo vieron dirigir. Es imposible de analizar.

1 me gusta

Los hinchas de gallardo son capaces de silbar a cualquier otro idolo

12 Me gusta

hay que sacar el “a futuro” del título :smiling_face_with_tear:

El futuro es hoy :slight_smile:

Abran paso a las jovenes promesas

Rodo, calenta que entras

4 Me gusta

image

1 me gusta

es el más apto. Después de River y boca 2018 sus equipos (el primer central y el racing campeón) fueron los que mejor jugaron al fútbol en los últimos 10 años.

prefiero tipos con sangre y antiboca que tipos que te vendan el discurso de la “grandeza”

6 Me gusta

No se postuló todavía Juan Ramón Carrasco como cada vez que nos quedamos sin técnico? kjjjj

3 Me gusta

Ferreira: “Gallardo… Magnifico bastardo LEI TU LIBRO!”

2 Me gusta

@Maturdi podrias abrirlo, porfa?

1 me gusta

Jamas entraba a este thread porqué me parecía lejisimo el dia por mas desquiciado que fuera este año, parece mentira que ahora si lo hablamos en serio, no caigo

3 Me gusta

Alguna apuesta baratita es lo que se viene.

Saquen cap y dejen de soñar

1 me gusta