Analizando dts a futuro

El tipo tiene una idea completamente diferente a la del Muñeco. Más parecido a Ramón, por así decirlo. Sólo basta con ver las entrevistas y cómo juega la Selección, donde es ayudante y no tengo dudas de que influye en el mismo.

Ya te das cuenta que lo único que les interesa de Aimar, son las formas fuera del terreno de juego. Así nos va a ir. Cuándo priorizan cuestiones tan estúpidas como esas (eso también decían de Pellegrini cuando vino en 2002, a ‘‘modernizar’’ a River tras la etapa del negrito de Ramón).

2 Me gusta

No es muy difícil, tienen que llamar a Gareca y listo.

3 Me gusta

Al traidor Mascherano lo cuentan?

el miedo mio justamente son masche ano, aimar, almeyda y demichelis, este ultimo quiza no tanto por sus capacidades, pero la esposa va a empezar a andar por todos los programas de chimentos en tetas y no creo que eso ayude mucho

No nos comamos el chamuyo de Alemania

1 me gusta

2 Me gusta

No me consta, pero me chupa un huevo si odian a Bielsa, no me entendiste. Yo me refiero en el caso de Bielsa a que nada mejor para los bosteros (igual que en el caso de Aimar) que un DT para nosotros con grandeza, ideales, respeto y LA IMPORTANCIA DE LA NOBLEZA DE LOS RECURSOS UTILIZADOS se gane o se pierda, en resumen, VIVIR Y PERDER CON GRANDEZA

2 Me gusta

Prefiero que agarre el negro barijho o serna antes que almierda aimar o Mascherano. Pero fija que los últimos 2 tienen chances

7 Me gusta

En estos momentos, deberia pasar esto.

8 Me gusta

Es el candidato más lógico, pero bueno, Brito y la Grandeza…

Gareca tiene una aceptación/protección del fútbol en general, también del periodismo, odiado en boca. Tiene experiencia y un curriculum aceptable, además se lo puede putear tranquilamente si las cosas no salen bien, no estaríamos quemando a un ídolo o alguien nacido en el club.

Si Ibarra gana con este bosta, por que un Gareca no puede ganar algo con River?

6 Me gusta

Abran paso

2 Me gusta

Chances de poder sacar a este señor del club de mierda donde está y traerlo para estos lados?

11 Me gusta

Las bolas llenas me tenés con Gareca, hermano, llevatelo al equipo de tu barrio si tanto te gusta

4 Me gusta

Si tan solo viviera Sabella

9 Me gusta

Este cordobes hijo de puta no por favor

1 me gusta

yo creo que la mejor opcion seria una dupla o algo como ponzio-lux-pinola, para continuar las formas, esto es River y aca no se gana como sea, no me parece bien denostar a bielsa desde nuestro club

Esta dirigencia va en contra de toda lógica, es mufa y encima rata. Van a traer la opción más barata y falopa posible.

3 Me gusta

Que no había un proyecta ya armado??

2 Me gusta

No dejes que conozcan tu próximo movimiento

2 Me gusta

A quien contratarías como DT?

• Ramón-Emiliano Díaz
  • Ricardo Gareca
  • Matías Almeyda
  • Martín Demichelis
  • Javier Pinola
  • Diego Cocca