Analizando dts a futuro

Zidane seria un sueño, arderian de envidia y bronca todo el resto. Pero es imposible de pagar muchachos

3 Me gusta

Quieren un DT sumiso, y que no le diga nada al arbitro.

8 Me gusta

Y si el retiro estaba planificado para convertirse en el próximo dt de River? Por algo la pretemporada la van a hacer en Miami.

image

1 me gusta

En los momentos difíciles solo hay que volver con quién te hizo feliz. Hazlo, @Brito

13 Me gusta

No me digas , pensé que tenía ganas de venir a Argentina , y que lo escupan en la cancha de Arsenal .

2 Me gusta

1 me gusta

Jajaj ya lo sé hermano, lo de ser impagable es solo la 1era de las razones.
Pero bueno… su idolo es el enzo capaz se banca los escupitajos y cobrar en patacones por tenerlo cerca?)

segunda oportunidad?

1 me gusta

Demichellis- Cocca- Gareca. No deberia salir de esos 3 y no tengo claro un orden de prioridades, creo que todos podrian andar, cocca y gareca tienen un estilo parecido.

2 Me gusta

3 Me gusta

UUh quien era este? fue interino entre ramao y gallardo, no?

Zapata. Le gano el ultimo superclasico del semestre a Boca en 2014 por penales.

5 Me gusta

Coudet o Ramon

Ah es verdad… uno que se jugo en mexico y ganamos por penales si mal no recuerdo. Fue un buen augurio esa victoria con dt interino

2 Me gusta

Buscando en otro thread que se hizo en su momento, dejo algunos nombres como para juntarlos a todos por si alguno se pasó:

Ramón
Cocca
Gareca
Bielsa
Coudet
Crespo
Demichelis
Cuca
Lavallén
Heinze
Domínguez
Abel Ferreira
Holan
Sampaoli
Ponzio
Dalessandro
Medina
Berizzo
Pinola
Renato Gaucho
Burgos
Zidane
Solari
Guede
Becaccece
Jorge Jesus
Mascherano
Milito
Reinaldo Rueda
Almeyda
Gorosito
Comizzo
Pellegrini

@Morgoth me acuerdo que Angelmico había hecho un thread o un comentario con encuesta en algún thread de estos, que había puesto cantidad de nombres potables, encima puso privado el perfil y no me deja buscar por thread creado por él kjj te acordas cuál era? fue hace unos meses, este año

2 Me gusta

A Ramón no lo quiero quemar y que no se vaya por la puerta de atrás

1 me gusta

Me pa que se lo cerraron kjjjj

2 Me gusta

Entre Almeyda y Ramón estuvo, creo