Analizando dts a futuro

Ban

14 Me gusta

No se les ocurra traer a coudet, demichelis o alguno más de ese estilo porque ahí si que nos vamos a pique como el titanic.

1 me gusta

Traigan a Heinze para seguir con la línea de DTs que odian al periodismo.

9 Me gusta

Como nadie nombro a Guardiola todavia?

¿Carletto firmás ?

1 me gusta

Maidana, Pinola y Suarez estan retirados, se deberian haber ido aunque siguiera Gallardo. Armani, Enzo y Juanfer hay que ver, yo no estoy tan seguro de que al irse Gallardo se vayan ellos, Enzo tiene un año mas de cuerda aun, ya es idolatrado, Juanfer todo lindo pero a donde se va a ir? aca los hinchas lo aman y mal que mal hace lo que quiere y Armani si tengo dudas, quizas se quiera ir a retirar a Colombia.
Va a ser un año de transicion sin dudas, pero hay que saber aprovechar la crisis, es un buen momento para renovarse completamente, lamentablemente esta dirgencia no pinta con ideas para hacerlo, dependemos de que llegue un buen dt que pueda administrar los recursos y plantarse contra el poder bostero en afa y arbitrajes.

Ese no, esta muy quemado

Hay que traer un técnico anti kirchnerista

2 Me gusta

Tiene que estar sin club, sino cero chances de que agarren jajaj

1 me gusta

Brito es capaz de traer a DAP de DT.

10 Me gusta

Sós joda, viene de ganar la champignon con el mandril …

2 Me gusta

Vengo a proponerles un sueño…

3 Libertadores al hilo nos hace ganar, jugando como en el Madrid para que ardan los gallardistas

14 Me gusta

Obvio que me gustaría, pero no lo veo posible

4 Me gusta

Al Patón Bauza con alzheimer no lo ven potable?

6 Me gusta

Es River, DTs mas chotos se van de club mas chotos para ir a otros clubes chotos.

1 me gusta

Llegando a la bombonera para poner un 4-4-2 y cagar a patadas a los bosteros.

11285-despedidaplantel-38~2

17 Me gusta

Si viene Zidane me declaro soldado zidanista de primera linea

6 Me gusta

Banco a muerte a Heinze.

2 Me gusta

La foto era esta

7 Me gusta

en TyC dicen Demichelis-Pinola-LUX

2 Me gusta