Analizando dts a futuro

1 me gusta

Esto no es opinión, es información:

Me dicen que es al pedo hablar de tipos como Ramón o el Chacho Coudet, Brito no va a permitir que un negro mal hablado sea técnico de River, el desprecia todo lo popular.
En las próximas horas hará un focus group con sus amigos empresarios para ver quién es el técnico. Irán con una prelista de técnicos ya armada y en el momento analizaran el nivel educativo, el status social, el respeto hacia el rival (a.k.a el nivel de “grandeza”), el rango de imagen positiva entre los socios de CABA y, en menor medida, sus experiencia como dt para tomar una decisión. A estas horas Demichelis, Aimar y Diego Santilli son los principales candidatos a ser el nuevo técnico de River.

12 Me gusta

La gente no aprende, como va a estar Ramon tan bajo?

7 Me gusta

Te acordás cómo se llamaba? porque estaba buena la lista que había puesto, la mayoría seguro ya los puse ahí, pero capaz se me haya pasado alguno kjj o habrá sido un comentario en este thread?

a ve si la encuentro en el historial

1 me gusta

La veo venir…

3 Me gusta

Todo bien con Gareca ,me parece una buena opción pero se olvidan un pequeño gran detalle ,Gareca va a pedir lo mismo o más de lo que se le pagaba a Gallardo… El que pide a Aimar ban, igual aunque le ofrezcan Aimar ni en pedo agarra,miren si va a dejar las juveniles de Selección dónde está comodisimo y sin que le rompan las bolas por un fierro caliente como es River hoy en día. Los candidatos no deben salir de Demichelis, Coca y lo pongo a Solari. Bielsa ni en pedo,Besacheque ni en pedo, El Chacho no creo que resigne la comodidad de Europa.

2 Me gusta

Actualizo: Me dicen que Santi Maratea esta dando muy bien en las encuestas y puede ser la sorpresa.

3 Me gusta

Morena Beltran.

5 Me gusta

Demichelis es del bando Grandeza, futuro verdecito en River…

2 Me gusta

Demichelis no pisa el fútbol argentino hace 20 años

2 Me gusta

Mi candidato

2 Me gusta

Suicidate!

5 Me gusta

Hinze ???

@Alguien este?

2 Me gusta

Forestello kjjjjjjjj

6 Me gusta

El único capaz de manejar a este plantel de evangelistas.

1 me gusta

Seeee, ese mismo! crack Queso, graciela, no lo encontraba ni a palos y claro, porque lo hizo en agosto del año pasado ajajaj pensé que lo había hecho a principios de este año y no lo encontraba

1 me gusta

Mirá la cantidad de votos que sacó Eduardo Dominguez, pensar que ahora está muerto (?)

6 Me gusta

Lo que es peor aun, esta empatado con Matias Jesús “caga veredas” Almierda…

Mamitaaaaa

1 me gusta