Analizando dts a futuro

en realidad no seria reemplazar una apuesta por otra. seria que no le tengamos miedo a las “apuestas” como crespo pq en river, por algun motivo o por suerte, terminan funcionando la mayoria. obviamente esto no quiere decir que las unicas opciones a considerar sean las “apuestas”, existen muchos candidatos potables. la cuestion es no asustarse y descalificarlas de antemano, aprendamos de nuestros errores.

1 me gusta

No por nada en el fútbol argentino los ciclos son de corto a mediano plazo (si los éxitos deportivos acompañan). Luchar contra ese fenómeno de forma aislada se termina volviendo contraproducente para todas las partes.

El ciclo del muñeco se terminó en el momento que nos desarmaron el equipo multicampeón. En la vorágine de nuestro fútbol saber finalizar a tiempo un periodo es también una virtud.

Jorge Luis Sampaoli era el técnico que debía suceder a Gallardo.

2 Me gusta

Ganemos o perdamos la copa argentina, se tiene que ir, River está pidiendo un cambio a gritos

4 Me gusta

La vuelta del Tigre Gareca al futbol argentino. Multicampeon de torneos locales.

1 me gusta

Ramon y si esta dirigencia de mierda no lo trae entonces Chacho.

Ningun otro.

No lo van a echar a Gallardo.En tal caso se va ir solo.Si se va quiero a Ramon o en su defecto a Coudet. Si van a buscar a otro me quedo con Gallardo

Lo que todos queremos:

Lo que esta dirigencia y francescoli pueden aspirar:

5 Me gusta

Ojalá Gallardo gane el jueves y de un paso al costado, sería muy inteligente de su parte, OJALÁ MUÑECO, AVIVATE Y ACEPTA EL FIN DE CICLO

1 me gusta

Me gustaria que venga Cocca

Coudet se baja la tanga contra la bosta, va a ser más de lo mismo, descartenlo

COUDET??? TECNICO DE UN EQUIPO QUE SE CANSO DE PECHEARLA EN TODOS LOS FRENTES???

Ojala haga eso pero para que los pelotudos de hinchas que tenemos se fumen un anito nefasto con un Cocca o un Astrada

Ramón.

2 Me gusta

LA CONCHA DD TU MADRE DONOFRIO FRANCESCOLI Y GALLARDO

Yo creo que ni Cocca ni Sabella van a venir. Los dos por el porvenir popular que se les vienen despues. Cocca: por ser idolo en Racing, lo van a tomar como una traicion si viene. Y Sabella porque fue el tecnico de la Seleccion, si vuelve a dirigir seguramente sea en Estudiantes. Me gustaria un Holan pero mas joven y con experiencia en un club “grande”.

Sacar a un dt ganador para probar me da miedo… No obstante gallardo se perjudicó solito en los mercados de pasea… Yo no toleraría otro mercado de pasea igual…

Los únicos directores técnicos aptos para dirigir en River son Ramón y Gallardo. Y veinte mil escalones más abajo que estos dos, aparece Sampaoli. No hay otro que pueda dirigir a River más allá de esos nombres.

Con Sabella somos tricampeones del mundo pero ni en pedo viene y menos con estos putitos que tenemos en el plantel

No hay demasiadas opciones:
-Ramón: no lo van a buscar.
-Sabella: ni en pedo agarra. No se como anda de salud ademas.
-Coudet: si Central nos gana y juega la Libertadores de nuevo, no creo que se vaya. Si ganamos nosotros, no creo que se vaya Gallardo. De todas maneras no me cierra del todo, aunque me gusta mas que el que sigue.
-Cocca: está disponible, viene de buena campaña en R*cing y es de River tengo entendido. No sería lo peor del mundo pero no me termina de gustar.

Sacando a esos 4 no se me ocurre otro tecnico posible. Si no es uno de estos probablemente sea una apuesta (como lo fue Gallardo en su momento, en cierto modo). Espero que no sea Crespo, que ya se ofreció hace poco creo.

Lo mejor para mi seria que siga el Muñeco. Aunque si lo asesoran con los jugadores que pide y le cambian el preparador fisico no me enojo eh :lol:

Tampoco tenes que ser Guardiola eh, a veces es mas motivación y renovar la cabeza que lo que un técnico pueda aportar. Me parece que Gallardo esta llegando al limite con este plantel, ese es el problema principal, ademas de los desastres tácticos.

1 me gusta