Analizando dts a futuro

Demichelis-Lux-Costanzo

2 Me gusta

¿D’alessandro no estaba estudiando para ser entrenador?

Es gran candidato para reemplazar a Menezes

1 me gusta

A Demichelis le doy el beneficio de la duda, porque es una total incógnita.

Lo recontra traigo

al menos vamos a tener a Evangelina en la tribuna.

4 Me gusta

Técnico que debuta no pierde (?)

Y la Pradon ocupando el lugar de Sandra Rossi

2 Me gusta

Si el hijo de puta de Brito le pregunta a Pinola cualquier cosa sobre ser DT me convierto en Jeffrey Dhamer y lo descuartizo al Judío Inepto,me como perpetua tranquilo

Todo lo que salga antes de que termine el contrato de Gallardo es humo. Se piensan que esta dirigencia va a trabajar con anticipación? Día uno post fin de contrato de Gallardo, tipo mediodía, hacen un zoom y empiezan a tirar nombres.

4 Me gusta

si viene bielsa me mato

1 me gusta

Unos dicen Bielsa, otros dicen Demichelis… Nadie sabe un carajo, eso seguro.

Brito es judio pero no boludo. Se va quedando cada vez con menos margen. Hoy ya sugramente estan laburando en el sucesor. Si fallan con el DT empieza una espiral de la cual es difícil salir.

El hecho de que Gallardo haya elegido irse cuando Crespo esta lejos y nadando en guita cuenta como una copa mas a su favor

9 Me gusta

Nooooo nico, ese tipo es muy “buenudo” y con muy poca maña y muñeca, europeos le han dado vuelta vestuarios, acá se lo comen en un pancho. Además sería ver como el equipo crea docientas chances y el rival en la primera te gano el partido y el equipo se va aplaudido y bielsa contento.

Lo mismo pensábamos con los refuerzos del mercado de pases anterior. Ya tiene todas las excusas, que el estadio, que la situación económica, etc etc.

Al DT que venga seguramente le va a hacer la gran ONCE y le va a querer dar chirolas, es el complejo “apuesta” con el que River juega a la ruleta a rusa desde hace tiempo.

pero yo no digo que lo quiero, digo que sería un golpe de efecto desde la dirigencia para nivelar lo groso de que se les haya ido Gallardo
Yo honestamente no sé a quién quiero, casi que me da lo mismo mientras no sea Crespo

La verdad quiero un técnico que juegue al ataque pero que sepa cerrar los partidos.
Que se haga fuerte de local.
Las ligas acá tenemos que ganarlas en piloto automático.

Ramón o Gareca parecen traer esa espalda para bancar la transición.

Coudet está en Europa, pero si viniera, creo que los partidos de local serían una fiesta. Lo malo seria con respecto a la Libertadores.

Demichelis, fue defensor. No sé, no me cierra por ese lado con respecto a jugar al ataque. Lo bueno es que es de la escuela del Bayern. Algo tuvo que haber aprendido de competir.

1 me gusta

A mi me gusta Gareca, me parece un DT serio.

2 Me gusta

Dudo, no digo que no, el tipo tiene un nombre pesado a nivel mundial me animo a decir, pero River es justamente un mundo aparte, acá es un don nadie.

Alfaro