Analizando dts a futuro

“Quiero superar en títulos a Gallardo en River” dicen los allegados de Abel Ferreira ante la declaración de su salida del actual entrenador de River Plate"

9 Me gusta

Ni el ridiculo futbol argentino, por suerte.

Ponzio sería ideal, pero no quiere ser DT

Cuantos técnicos podrán decir lo mismo. Bielsa se cogió a los bosteros en su cancha y en una final

2 Me gusta

Están queriendo instalar a Pinola, me pegó un tiro

2 Me gusta

Porque seria ideal? Que te hace pensar que porque fue un gran jugador puede ser un gran tecnico? Hay miles de jugadores que fueron cracks y no dirigen ni el transito.

1 me gusta

Me juego los huevos que no sale de crespo, cocca, lavalllen, ponzio, pinola (?, o sea falopa pura

Chattas dice que Pinola es EL candidato, es joda?

marcelo

2 Me gusta

creo que esto aplica a Ramón más todavía, lamentablemente

Abel Ferreira: “Les comuniqué a los dirigentes del Palmeiras que es mi final de contrato. Termina en diciembre y ya no seguiré en el club. Es una de las decisiones más difíciles y más sentidas, es un momento delicado para expresarme. Todo tiene un final, es el momento de terminar de cerrar un ciclo hermosísimo.”

1 me gusta

El que van a ir a buscar es a Demichelis… si acepta es otra cuestion. Te la regalo volver despues de 20 años en Europa a este infierno.

1 me gusta

Yo al que le tengo fe es a Aimar

TuRiver: No, Crespo, Aimar y Demichelis no, hay que traer un técnico con espalda es mucha la presión de agarrar después de Gallardo, mmm no Bielsa no, no se va a bancar las puteadas de la gente de River cuando pierda tres partidos. No es fácil, el que venga la va a tener muy jodida.

El monumental después de quedar afuera de todas las competencias del 2023 en marzo:

3 Me gusta

Esta muy metido en el proyecto de selecciones, lo veo muy dificil. No creo que tenga ganas de sentarse en esa silla electrica. Lo veo muy tranquilo y con 0 necesidades economicas o ego desmedido.

Si un requisito es que tenga mala sangre con la bosta, Gareca lo cumple también. Hasta hoy para muchos simios es palabra prohibida.

1 me gusta

Obviamente hasta que no dirija es imposible saberlo, pero era un líder dentro y fuera de la cancha y conoce al plantel. Además no creo que sea casualidad su ida de River y la perdida de personalidad en partidos importantes.

4 Me gusta

Llega a venir Bielsa y me suicido

1 me gusta

Un DT sin experiencia cuyo primer partido será ni mas ni menos que una final contra boca, si, todo saldrá bien.

2 Me gusta