“Quiero superar en títulos a Gallardo en River” dicen los allegados de Abel Ferreira ante la declaración de su salida del actual entrenador de River Plate"
Ni el ridiculo futbol argentino, por suerte.
Ponzio sería ideal, pero no quiere ser DT
Están queriendo instalar a Pinola, me pegó un tiro
Porque seria ideal? Que te hace pensar que porque fue un gran jugador puede ser un gran tecnico? Hay miles de jugadores que fueron cracks y no dirigen ni el transito.
Me juego los huevos que no sale de crespo, cocca, lavalllen, ponzio, pinola (?, o sea falopa pura
Chattas dice que Pinola es EL candidato, es joda?
creo que esto aplica a Ramón más todavía, lamentablemente
Abel Ferreira: “Les comuniqué a los dirigentes del Palmeiras que es mi final de contrato. Termina en diciembre y ya no seguiré en el club. Es una de las decisiones más difíciles y más sentidas, es un momento delicado para expresarme. Todo tiene un final, es el momento de terminar de cerrar un ciclo hermosísimo.”
El que van a ir a buscar es a Demichelis… si acepta es otra cuestion. Te la regalo volver despues de 20 años en Europa a este infierno.
Yo al que le tengo fe es a Aimar
TuRiver: No, Crespo, Aimar y Demichelis no, hay que traer un técnico con espalda es mucha la presión de agarrar después de Gallardo, mmm no Bielsa no, no se va a bancar las puteadas de la gente de River cuando pierda tres partidos. No es fácil, el que venga la va a tener muy jodida.
El monumental después de quedar afuera de todas las competencias del 2023 en marzo:
Esta muy metido en el proyecto de selecciones, lo veo muy dificil. No creo que tenga ganas de sentarse en esa silla electrica. Lo veo muy tranquilo y con 0 necesidades economicas o ego desmedido.
Si un requisito es que tenga mala sangre con la bosta, Gareca lo cumple también. Hasta hoy para muchos simios es palabra prohibida.
Obviamente hasta que no dirija es imposible saberlo, pero era un líder dentro y fuera de la cancha y conoce al plantel. Además no creo que sea casualidad su ida de River y la perdida de personalidad en partidos importantes.
Llega a venir Bielsa y me suicido
Un DT sin experiencia cuyo primer partido será ni mas ni menos que una final contra boca, si, todo saldrá bien.