Bianchi era de los delanteros mas goleadores de la historia y sus equipos se caracterizaban por jugar feo y ser solidos…
Pinola si tiene vergüenza que se Baje solo de la candidatura a DT de River. Yo iria ya mismo o por Ramon o Demichelis sino por Gareca. Mucho mas atras coudet. Pero ahora mismo iria por demichelis.
Coincido, quisiera un estratega que te pueda hacer un 7 a 0 a patronato de local y un 3 a 0 de visitante en brasil con los grones escupiendote en la nuca.
Jajajaja Fabián es un forista, no quedan dudas
Claro, es muy cuadrado mi pensamiento. No lo niego.
Coudet
Gareca
Abel Ferreira
Todos estos son falopa de la buena muchachos, no jodamos. Y Bielsa me gusta, pero no creo que le de para el mundo River.
pero no lo digo desde nuestro punto de vista, es la típica noticia que es tapa, Martino es otro que está a ese nivel (ojalá no venga), son tipos que manejaron selecciones, ganaron cosas, son conocidos en el mundo… Con eso nivelan un poco la noticia de Gallardo
Crespo no por favor
Demichelis me gusta, el tema es que me genera dudas con respecto a los arbitros y eso hoy es un punto fundamental. Necesitamos un dt que salga a llorar durante y post partidos si es necesario.
Por dios, bielsistas no. Prefiero al original, que a las copias jaja.
Además, si uno de los requisitos que vemos es cómo le fue contra Boca… Bielsa salió campeón en el inodoro, por penales y un día de lluvia y barro jajaja.
Lo malo es que fue hace 30 años.
Me gusta la idea.
se acaba de ir Gallardo y estos ya saben el cuerpo técnico que tienen en mente Demichelis
Le creo más a Champion
De manager al menos
Alguien a quien yo veo como un tipo serio es Milito.
Me cae mejor que el amargo de Heinze.
Recién caigo en la fiesta, seguro lo nombraron. Que onda con Solari?
Y tenés a Armani, Maidana, Pinola, Enzo, Zucullini Juanfer, De La Cruz, Suárez. Todos seguramente no sigan después de esta noticia. Te quedan 6 meses de Barco a préstamo, y se va Pocchettino. Y sin nadie potable en interiores para subir a primera
Casi que tenés que armar un plantel de 0. No va a estar fácil con el judío de presidente. El que agarre va a tener que armar algo con
Centurión, Díaz, Martínez, Rojas, Herrera, Casco, Gómez, Palavecino, Simón, Solari y Borja. Para mí queda eso solo del plantel
Dirigio al America que tiene el mejor plantel del fulbo mejinarco y no le fue muy bien. Cocca en cambio saco bicampeon al humilde Atlas, yo iria por diego.
acaba de pasar al sporting de gijón
bueno no sé, acá me dijeron eso, pero googleando veo noticias que dicen que si y otras que dicen que lo desmiente, así que ni idea