Fijate que el antecedente más fuerte que me nombrás es de hace 30 años, no digo que sea mal DT pero no coincido en que sea un reemplazo que garantice no extrañar a Gallardo.
A Bielsa también hay que contarle los varios desplantes que tuvo con equipos, y que en varios equipos le fué como el choto.
Bielsa le fue bien en todos sus equipos, y le.fue mal en todos sus equipos, es un tecnico para tenerlo una temporada, te arma todo y despues traes un ganador que si trance con las formas, que sea piyo para este futbol. Otra cosa, bielsa nunca dirigio un equipo grande, no me molestaria. Pero solo una temporada asi nos ahorramos su modo nesio.
Cocca justo acaba de renunciar acá, ahí al menos hay timming, pero me acaban de decir que ya está en el quijon, así que nada
Crespo por suerte está laburando en Arabia, no?
Gareca es el DT gente, no hay que darle vueltas.
Ramon tambien podria ser, pero no quiero que haga la de bianchi en su ultimo ciclo.
Coudet me gustaria mas que nada por la presion y lo directo que es su juego, pero defensivamente no se, tampoco se quedaria en silencio ante los robos.
alguien lo tiene a Gareca opinando de los arbitros?
Año 2013. En El Show del Futbol, Ale Fantino me sorprende al aire preguntándome quién debería ser el próximo DT de River el día que se vaya el Gran Ramón....elegí bien no?? pic.twitter.com/99Df21XEWN