Analizando dts a futuro

Ojalá eh. DT campeón de la sudamericana con IDV. Y fue ayudante en la que ganaron en el 2019.

Y 37 años nomás

1 me gusta

Jajajajajj bielsa si llega a venir en una de esa, lo cual dudo por que debe saber como viene la mano en el futbol de este pais, se va después de dos fechas.

3 Me gusta

Scolari.

Menotti, después de ser campeón del mundo con Argentina, fue también campeón con el Bojo y el Barcemoda.

Basile en bosta

Bielsa sería el único golpe de efecto suficientemente potente para nivelar que se va Gallardo, y el que podría tener más espaldas para bancar no ganar de entrada, pero como dijo arriba el man me parece que ni en pedo se mete en este fútbol argentino simiesco, ya es un milagro lo que lo aguanto Gallardo

1 me gusta

Pipo Gorosito

Buena hoja de vida, pero convengamos que lo hizo en un equipo sin hinchada en su país y con un proyecto de más de una década donde el objetivo no era ganar títulos sino formar juveniles. Un gigante como River y su presión es otra cosa.

Bielsa no viene ni en pedo a River, lo peor es que se va a tomar 5 meses para decirte que no de alguna forma larga, pelotuda y sin sentido.

Por lo único que me gustaría que venga es porque después de 1 charla con Bielsa Paradela tiene un ACV y queda vegeta

4 Me gusta

En base a qué antecedentes? Bielsa tiene mucho verso poco título.

1 me gusta

Ese hdpt de Castillo merece q le pasen la santa inquisicion por el culo si quiere q venga bielsa

Voy por Demichelis de una

si, eso lo sabemos, pero está instalado como un nombre fuerte incluso internacionalmente, pero sí, todos acá sabemos que después de ganar lo que ganó se la pasó haciendo sapos y ganando partidos morales

Bicampeón del fútbol argentino con Newells, además de hacer que sea subcameón de América. Campeón con Vélez y logró ascender a un club choto a primera división, donde potenció a todos los juveniles y ahora muchos están en grandes equipos.

1 me gusta

Lo último que quiero es a bielsa o un bielsista

6 Me gusta

Quiero la nobleza de los recursos utilizadooos y un bostero matar

2 Me gusta

Los técnicos que tiene una admiración o respeto de la bombomierda y se mean la bombacha cuando juegan allá, lejos de club.

12 Me gusta

Concuerdo …

Final de libertadores, River campeón después de violar al Palmeiras. Marcelo Bielsa en los hombros de los jugadores al grito de: “River carajo”.
Emociona

7 Me gusta