Analizando dts a futuro

Creo que gallardo ve estos nombres que suenan y sale a decir que era una jodita kjjjj.

2 Me gusta

esta a prestamo, en 2 meses vuelve

Agrego, Ponzio, Ramón

sisi no sabes, soy re bostero

Dale, hacete el boludo, ya te tenemos junado

@Morgoth @Manuk @Ramon_Reload

5 Me gusta

Estoy pensando que antes que un DT copero, por ahora lo que necesitamos es un DT que sepa jugar torneos largos (un punto flaco que siempre tuvo el ciclo del Muñeco). Debemos recuperar el terreno cedido en lo local, sumar de a 3 en el Monumental, mínimo empatar de visitante y golear a los microbios aquí y allá.

2 Me gusta

No me esperaba esto… pero el dt no tiene que salir de ramon o gareca. A los pelotudos que piden no irónicamente a burgos, almeyda, crespo, aimar, entre otras basuras mas habria que banearlos de por vida

3 Me gusta

sisi amigo tenes razon, soy re bostero

Ojalá asuma Pinola así abandono este deporte insalubre llamado fútbol de por vida.

4 Me gusta

Gareca le fue muy bien con 11 come palomas injunables aca con los jugadores que tenemos le deberia sobrar. Si traen a crespo nos vamos a la B lo mismo si traen a Bkcc. Directamente para hacer un golpe de estado a brito.

1 me gusta

Para traer a Crespo hay que pagar 2 millones de dólares.

Diego Cocca y se terminó la cuestión, ganar lo Nacional en 2023 y con Otamendi y Lanzini apuntar todos lo cañones seriamente a la Copa Libertadores 2024

Garceca o Ramón, no debe salir de ahí. Pero bueno, seguro vamos a traer a un verde Bielsista.

2 Me gusta

Marcelo Bielsa. Campeón con Newells y Vélez, finalista de copa libertadores, le ganó una final a la bosta

1 me gusta

Guede
Guillermo
Holan
Coudet
Demichelis

1 me gusta

Argentina es un matadero, un criadero de cuervos, y si sos River sos el principal enemigo de la dirigencia del fútbol argentino y en ocasiones también de la dirigencia política. Hoy por hoy no podes traer tipos como Demichelis o Aimar que quizás son excelentes DTs, pero para dirigir en Europa, acá se los van a comer crudos. Para que te vaya bien en River tenés que tener primero que nada, personalidad. Cómo ejemplos se me ocurren tipos como Heinze, Coudet o Gareca. A ese perfil de DT tenés que apuntar si querés ganarle al aparato afabostero

1 me gusta

Parece que hay unanimidad en la CD para buscar a Bielsa…

1 me gusta

Gareca hace muchos años que dirige seleccion. Ayudenme pero no recuerdo tecnicos que hayan triunfado en un club despues de dirigir una seleccion. El ritmo de trabajo es totalmente diferente… es casi una jubilacion…

Gareca, Cocca o apostar por Demichelis. Yo no creo que a Ramón todavía le de el fuelle para River: ya lo vi desgastado a Gallardo, no quisiera que suceda lo mismo con el riojano y peor que sea inmediatamente después del desgaste del Muñe. Dejémoslo tranquilo.

Deseo ver a Jaime Lannister con la banda