Analizando dts a futuro

GBS, bue, BAN!!!

¿Viene solo o con el Apecho?

Con que traiga al hijo, es suficiente. Mejor que Borja es.

Que facil es criticar y no decir el tuyo, no cuentan Mourinho Guardiola Zidane

Ya que no lo conozca la mayoría da la pauta que no es un dt para RIVER. Pero bueno patanian nos bajó un buen sponsor una vez… nada sorprende.

El DT de IDV

Bicampeón del futbol argentino, finalista de Libertadores, campeón de la Sudaca con Lanús, ganas de reflotar su carrera, de ídolo bostero a poder ser odiado.

Tiene todo para ser el sucesor de Gallardo.

1 me gusta

El técnico argentino del momento. Campeón de la sudamericana ganándole al San Pablo con Independiente del Valle

El sucesor debe ser Andrés Nicolas D’alessandro

Simplemente un detalle pero habría que tenerlo en cuenta, Los mejores DT de nuestra historia fueron delanteros o enganches (Labruna, Ramón, Gallardo, bambino), el único que no cumple con esto es minella que era 5 pero no era burro, tenía buen pie

2 Me gusta

Personalmente, yo no tengo problemas con Holan como técnico en sí, me parece que sus equipos juegan bien. El problema es que el, como persona, suele generar un cabaret al rededor suyo. No me parece que eso sea propio de River, ni siquiera digo que tenga el espíritu bosteril, sencillamente, como dijo el Flauta Lofish, es un rosquero y trata de meter a sus negociados como quiera… imaginate si fundió a Independiente, club del cual es hincha, si no nos va a cagar a nosotros y encajarnos paquetes.

Si Brito quiere acompañar al gris soviético del monumental tiene que buscar la vuelta del depresivo del negro Astrada

1 me gusta

Cocca o Ramón

no hay chance que al nuevo dt le vaya bien con el plantel actual, va a agarrar con vigo, herrera, elsida gomez, solari, paradela, palavecino, fontana, martinez, pirez entre otros, y no le da el tiempo para hacer una limpieza y buscar remplazos

Primera vez que entro a este tema de mierda, la puta madre… La verdad que acabo de entrar a una nota de clorin y me dio sifilis a los ojos. Demichelis, el mono burgos, dejate de hinchar los huevos!!!

Dejo de ver River si vienen Crespo o Burgos.

Con el mono todo más que bien pero como dt, bien lejos

1 me gusta

El que venga tiene que haber sido líder como jugador, no puede venir un tipo con poca personalidad. Se tiene que hacer respetar y emular la conducción y disciplina que mantuvo Gallardo estos años

No habían vendido a Fontana?

1 me gusta

Coudet, Guardiola, Mascherano, Crespo. De esos no creo que salga

Es bostero jamón, dejalo