Analizando dts a futuro

Ya dije arriba.
Para mí, la mejor opción es sin dudas, Gareca. Dirigió ya una selección, lo que quiere decir que ya sufrió lo que es estar en constante presión de ganar, sabe lo que es ser bombeado por el periodismo de mierda y sabe lo que es salir campeón tanto nacional como internacionalmente con equipos argentinos. Y como también dije arriba, es un tipo pragmático y que hizo jugar bien a un rejunte de perros como lo son los peruanos, en donde sus figuras juegan en ARABIA SAUDITA y la segunda división de Italia.

2 Me gusta

Juan Pablo Vojvoda, anoten este nombre

1 me gusta

fuck you

Ya está abuelo Ramón, déjense de joder.

Tiene que venir besacheque para que se prenda fuego en 6 meses. Solo después de que alguien absorba esa presión podremos pensar en volver a construir. Gareca me parece el mejor candidato posible por lejos

1 me gusta

Martino :face_vomiting:

falta que el enzo al ser uruguayo lo vaya a buscar al cacique medina

Como era la conexión Labruna - Ramon - Gallardo ?
Traigan un DT que siga esa conexión

Me da un terror tremendo el saber que los que están a cargo de elegir el nuevo DT son Brito y el Enzo.

1 me gusta

Depende, a veces cobra 500 pesos mas porque se saca la dentadura y no raspa con los dientes, la muy perra

el sapito coleoni

na pero santiago solari me parece una buena opcion ensima esta sin trabajo

Si hablamos de retirados Solo cavenaghi, dalessandro y Ponzio cumplen esa condición x2, lo tuvieron a Ramón y a Gallardo.

A mi me preocupa que si demoran lo mismo que para los refuerzos, el año que viene jugamos con la mitad del plantel.

1 me gusta

se viene la dupla cavenaghi-chori dominguez

1 me gusta

Yarroch en La Red dijo que "Tincho’’ Anselmi es el tapado de Patanian, alguien lo tiene?

2 Me gusta

Si viene esa dupla se viene el clásico del asado contra el Boca de Riquelme e Ibarra.

2 Me gusta

1 me gusta

Me voy a la mierda de este thread. La cantidad de nombres teratogénicos que están tirando es deprimente.

Los que no: Crespo, Demichelis, Heinze, Domínguez, Medina, Pinola, Burgos

Los que sí: Gareca, Coudet, Cocca, Zidane, Emiliano

1 me gusta

Ya lo llamaron al chapa Retegui