Analizando dts a futuro

Donde está el hazmerreir Number one del foro? El que entre otras pavadas dice que quiere a Crespito de dt porque tiene “perfil europeo”???
Lo de siempre, se come otro pijazo de Gallardo y vuelve a desaparecer.

2 Me gusta

Pienso que el chacho no seria un mal candidato cuando se vaya el muñe, pero que Donofrio no le traiga las opciones z

1 me gusta

A futuro a mí me gustaría que “este muchacho” se quede a vivir, no se, que piensan ustedes?

Como dije hace como dos semanas
Que se quede hasta el 2022

ya vino Ariel008 (por las finales del muñeco) a decir que jugamos con un equipo totalmente amateur, y la final practicamente hay que golear por que Central es otro amateur???

le ganamos 2 a 0 solamente a GELP… lo llega agarrar un equipo del multicampeón Aguirre y minimo 8 le hace papá

siempre lo dije… son personajes del foro estos tipos

1 me gusta

Algo parecido a una lista del supermercado…

Por favor que se quede a vivir Gallardo. Que los dirigentes entreguen el culo si lo tienen que entregar, quiero seguir jugando finales.

Ayer mostro señales del Gallardo 2014/15, hizo los cambios bien y rapido. Me gusto mucho el mediocampo que termino jugando

3 Me gusta

:lol:

Todavia sigue abierto este antro?

Desde el primer día que llego Gallardo que vivís diciendo cualquier gansada, ahora resulta que jugar 8 finales es ir de MAL EN PEOR???, o sea que para vos con otro DT jugaríamos en 2 años mas de 8 finales y por supuesto la ganaríamos todas?? eso es lo que queres decir???, deja de llorar hermano, hace 2 años y medio que lloras y lloras y estas escondido y salis a tirar mierda, yo me pregunto si tenes algun problema personal con Gallardo??, te garcho a tu vieja a tu hermana que paso, contanos??

Desde el primer día que vivis diciendo incoherencias, un ciclo que nos llevo a jugar 8 FINALES y en el medio dejor a la bosta afuera 2 veces para vos anda de MAL EN PEOR?? y hay que rajarlo, jajjaa, sos PATETICO se te rien todos, de verdad te lo digo, y AUN perdiendo la final de la copa argentina, GALLARDO es lo UNICO que en River sin dudas anda bien, EL TECNICO, lo sabe todo el mundo, hasta los bosteros ya se dieron cuenta, menos vos, jaja, PATEITCO lo tuyo. como siempre, dos años y medio hace que la tenes adentro, y claro debe doler, encima te abandono tu papi Ramon, esta psicologicamente mal, es difícil tu momento por eso no ves la hora que se vaya Gallardo, es mas lo cambiarías hasta por Pipo Gorosito estoy seguro, mucho tiempo la japi adentro y ya no te la bancas mas, pero bueno se fuerte, algún dia se va a ir eso es OBVIO, segui aguantando y no aflojes que algun dia te la van a sacar. jaja.

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

Ahora te vas a esconder hasta esperar que pasa en al final de la COpa Argentina, si la ganamos vas a seguir escondido, y si perdemos vas a venir aca a hacerte el cocorito, asi es tu vida foristica en los ultimos 2 años y medio, pero TE REPITO, gane o pierda esta 8va FINAL, el DT que tiene River es EXCELENTE, no hay que ir a buscar a nadie, no hay NADIE mejor que el y que sea posible de traer.

1 me gusta

sabes cuándo te das cuenta que no tiene sentido discutir con estos pibes? (los antis barderos, no solo ariel o quién sea, son bastantes) cuando river gana cosas importantes y desaparecen, en lugar de venir a festejar algo y decir qué bueno muñeco que me tapaste el culo
cuándo las ideas que se les meten en el bocho son más importantes que que el equipo gane cosas importantes y por eso ni siquiera se permiten alegrarse

yo no me gasto más…

Ojala se quede hasta que termine la presidencia de Rodolfo. Pero para mi, se va a fin de año o cuando termine todo el torneo este de mierda.
Si se va, me gustaria que le den la chance a Cocca.
Todo bien con el Chacho pero hay cosas que no me gustan, sus equipos en partidos importantes no demuestran un equilibrio y ojala que siga asi por el bien de nosotros. Ademas tiene que dejar un poco la lagrima, no me gustaria que el tecnico de mi equipo se escude siempre en lo mismo.

1 me gusta

A mi me gusta el Chacho Coudet.
De su mano Rosario Central se consagró Campeón de la Copa Argentina 2016.

17 Me gusta

:lol:

Sin dudas, todos sabemos que este equipo no le puede ganar a Central en la copa Argentina.

3 Me gusta

Si ganamos la final este flaco se recibe…

Me había olvidado de Burgos. A ese también le daría la chance cuando quiera.

1 me gusta

A mi lo que no me queda claro es por qué quieren reemplazar a una apuesta por otra, que gallardo nos haya salido bien no quiere decir que hacer de vuelta la misma boludez nos vaya a salir bien. Hay que ponerse serio y apenas se vaya gallardo llorar por ramon.

Sinceramente, me gusta Vivas de Estudiantes. Almiron tambien me parece un buen tecnico pero no esta a la altura de River, pero la forma de juego que tuvo en el primer semestre de este año fue lo que queremos ver los hinchas, o no?

1 me gusta

Espero que tenga todo arreglado con Coca por si Gallardo pierde con la bosta y bentral.

3 Me gusta