Analizando dts a futuro

El que agarra sabe que va a tener que pasar un huracan directamente no la escoba. Algunos jugadores estan bien, otros son recuperables y los demás patada en el orto.

2 Me gusta

Lo primero que hay que hacer en este equipo es levantarles la autoestima.

1 me gusta

Si a los recuperables y los que andan bien, los que son horribles es gastar pólvora en chimango. Que se vayan alguna liga a juntar dólares

2 Me gusta

El que llegue tiene que construir desde cero, porque acá no queda nada en pie. Eso es lo más lamentable. Características: motivador (para recuperar la autoestima de quienes se pueda), pragmático y trabajador. Descuento que va a haber limpieza de plantel y que no se traerá ningún refuerzo importante, porque ya se hizo demasiado gasto. Pragmático para sacar resultados reforzando las virtudes y ocultando las limitaciones de los jugadores de que disponga. Trabajador para practicar penales, pelota parada (principalmente la ejecución) y tiros libres, tanto a favor como en contra. Ramón Díaz está viejo y no reúne prácticamente ninguna de esas características.

4 Me gusta

Es un plantel físicamente MUY blando. A Gallardo sólo le bancaría que siga si reconoce eso y busca jugadores en consecuencia (por ejemplo los centrales que suenan van en esa dirección). Si no, no.

1 me gusta

Basta de lirismo, ni en pedo los demehchelis, sampabobi, etc

Esto es River, hay GGG.

GGG? Grandeza, Grandeza, Grandeza

5 Me gusta

vos sabes a lo que me refiero.

Les falta pedir al “titán”

2 Me gusta

Gareca o Ramón. Lejos de River Coudet, Burgos y Crespo, por favor.

4 Me gusta

rodo depa es mas dt que el muchacho de local


Calenta que entras

El muchachito con su sequito le hizo la cama. Acordate que el enano maldito lo apretó para que lleve a menoscherano. Ya se va a saber la verdad sampa

Demichelis

A Eva Anderson

Alguien que practique la pelota parada y los penales

2 Me gusta

Gareca

Eso lo practican todos, menos el.

IMG_20220718_093445_709