Analizando dts a futuro

Dandy Neuspiiller

1 me gusta

Volvió el X man?

1 me gusta

Se esta regenerando

1 me gusta

Para mi hay dos que estarían bien:

Ricardo Gareca, hombre de experiencia y jerarquía.

Martin Demichelis, un tipo serio, de la casa, con cultura alemana pero sobretodo lo está haciendo bien en el segundo equipo del Bayern.

2 Me gusta

Comparto al 100% esta opinión, querido Dinho.
Para mí es un plantel muy verde y sin jerarquía, que puede pilotear un campeonato largo, másomenos bien, pero que en los mano a mano se le dificulta muchísimo encontrar su mejor versión.
Es imposible pelear la Libertadores con un equipo así, pero es que también es imposible pretender ganar todo en el ámbito local sin un equipo fijo, que salga de memoria. Para mí no solo es muchos jugadores no tienen la categoría, sino que tenemos muchos, y muchos del montón, que sinceramente no le aportan nada al equipo.

Y comparto con vos tu postura respecto a Milito. Creo que para muchos es mala palabra, pero sinceramente ha hecho un muy buen trabajo con Argentinos pese a que no tenga el mejor de los planteles, inclusive diría que tiene menos que Vélez o el viejo Defensa y Justicia.
PD: El paraguayo Ávalos siempre me gustó, yo lo hubiese traído 100%. Si viene Gabi, que sea con el.

El “Arielito” que no trata al muchacho de “psycho” me parece uno de los mejores técnicos que podríamos traer, adecuado a lo que es el fútbol sudamericano hoy en día.
La cosa con Holan es que es un rosquero, como dijo Flauta López, y si te viene va a ser con 40 negociados falopa y te funde el club.
Además, creo que en cierta medida le faltan pergaminos para reemplazar al Muñeco. Sí, seguro, ganar algo con el Bojo en este siglo es meritorio. Y quizá si no se encontraban con nosotros llegaban más lejos en la Libertadores del 2018, pero bueno, no sería una de las primeras opciones en las que pensaría.

1 me gusta

Mirá Shirao que el tema de las rotaciones es bien jodido. El padre de eso es Ferguson, tengo entendido, pero el tipo tenía un orden. Normalmente nunca rotaba la defensa y las variantes en nómina de volantes y centrales eran planificadas para conservar el físico de los jugadores y también para mantener la competitividad. El “Boss” rotaba poco a Rio Ferdinand y a Nemanya Vidic, Giggs, Scholes, Carrick y adelante Cristiano era ficha fija, entrando a rotar a Berbatov, Téves, etc.

Guardiola es un tipo que rota mucho, creo, pero tiene un sistema muy establecido y una nómina de figurones donde todos practicamente son estrellas.

1 me gusta

Ya se que sos vos, no te hagas el sota

Ahora, anda y crea el torneo para devolver la mistica a este foro

1 me gusta

Descartenlo a sampaoli, se lo llevó el Sevilla.

Cierren esto, seguro el muchacho soberbio sigue el próximo año

2 Me gusta

y Crespo firmó en un club falopa de Qatar, se debe querer matar ahora

Coudet coudet o ramon

1 me gusta

demichelis, coudet, o ramon, no importa el orden, que sea uno de los tres

2 Me gusta

Martín Anselmi, el vigente campeón de la sudamericana con Independiente del Valle.
Ramón, lamentablemente, no va a venir con esta dirigencia

Viene el Cacique Medina. Saquen cap y puteen tranquilos.

Lástima q está con la selección, pero me encantaría a Aimar

4 Me gusta

Volvé Ramón

naah, si el colorado mufa trae a ese muerto se puede meter las butacas en el ogt una x una

3 Me gusta

HEINZE. Laburo. Basta de verso.