Analizando dts a futuro

Lo que pasó en la selección fue que Messi y el club de amigos le hicieron la cama, es injusto contarselo como un fracaso

8 Me gusta

Los trolls de este foro no conocen límite.

4 Me gusta

Ir a lo seguro, Ramon.
Pero una apuesta interesante, sería Demichelis. Bancaría esa opción.
Sampaoli me parece demencial, a la primera que no le salga una bien, el bosteriodismo lo va a operar a niveles nunca antes vistos y lo van a sacar. Será un buen DT a nivel clubes, pero en este país dificlmente pueda volver a dirigir tranquilo.

3 Me gusta

Lo más a mano que hay es Gareca o Diego Cocca. El resto son utopías, los portugueses,Sampa y Demichelis ni hablar.
Capaz que se quede Biscay, pero quién nos garantiza que no vamos a seguir perdiendo con grandeza ?

Conociendo a esta dirigencia, no va a buscar a ninguno que no sea del club, asi que para mi pica en punta Demichelis

No creo que Demichelis sea utopía, varias veces ha dicho que tiene muchas ganas de dirigir en River.

Independiente no es parámetro de nada, es un ex Club,así vaya Ancelotti o Guardiola sacan los mismos puntos. En River con los recursos que tiene Gallardo le alcanza y sobra para plasmar su idea

3 Me gusta

Se le quemaron los papeles hermano y los jugadores le dijeron lo que todo el mundo veia. 0 planificación, se lesiona Lanzini a último momento y lo llama a Enzo que no estuvo casi nunca y al 2do partido lo pone de titular y le salva las papas.

A sampaoli no le podés atribuir solo el fracaso de la selección. Era un grupo de camarilleros que se llevaron puesto como a 4/5 dts.

Es lo más tentador de Domínguez, tiene equipos ordenados con Defensores correctos,además práctica mucha pelota parada (que en River es algo que necesitamos como el agua), Yo creo que con Mammana y Paulo Díaz se arregla para defender mejor de lo que venímos haciendo,los pone bien retrasados y largando la pelota sin arriesgar ni presionar en mitad de cancha y se reducen en un 90% las cagadas defensivas

No es para tomarse a la ligera su paso por el rojo

Ese hijo de puta se canso de gastarnos, ni en pedo lo quiero

Sos bostero o que? No gano un carajo este tipo. Necesitamos un tecnico con palmares, que le de seguridad a los pecho frio que tenemos.

Besachele y Falcioni fracasaron también y a los 6 meses en equipos más chicos estaban peleando títulos, repito: Independiente ,un club que tiene jugadores de mierda, dirigentes de mierda e hinchas de Mierda es el peor Club del fútbol argentino para un proyecto futbolistico,no es serio y parámetro de nada,no se puede laburar directamente ahí

1 me gusta

Gago, guillermo ? Jajaj que delirantes no quieren traer a alguien mas bostero tambien?

4 Me gusta

Prefiero que no venga Ramon, se quema con los muertos que tenemos

Ramón o muerte

2 Me gusta

Traes al facha Falcioni? @Cavenaghi_32
Yo con los ojos cerrados negro

Falcioni jugo copas en colon, por qué ya estaba clasificado por el ciclo anterior. No fue méritos de el, es más le fue como el orto y no duró ni año falcioni en santa fe

Y a besaleche al rojo le hizo gastar 15 palos en refuerzos. Cuando el llegó al rojo, no era lo que es ahora. Tenían guita.

Guarda con esto, los tipos que pedían a Borja te tiraban el mismo argumento. “Si le fue mal en gremio y junior no es medida, en river la va a romper”

1 me gusta

¡Yo si creo que River tiene un problema muy serio de jugadores! Futbolistas de salón, elegantes y técnicos pero que no tienen torque para competir por la Copa contra los Brasileños. A todos se les ve verdes, con 3 excepciones a lo sumo. Si no van a hacer una barrida dura (que no es fácil) entonces traigan a Ramón ( que ya está viejo y con menos energía pero que a lo mejor trabaja algo de la inferiores y trae 2 o 3 que le cambien la chispa al equipo ) . O a Gabriel Milito, que tiene un sistema claro muy adaptable para poner a rendir jugadores “normalitos”.

1 me gusta