Analizando dts a futuro

Si o si tiene que ser uno antibosta como Ramon, Cocca, coudet, etc

2 Me gusta

8 Me gusta

Aunque no tiene los patos en fila Sampalobby es muy interesante opción, en Brasil hizo un campañon en Santos que al año siguiente fue finalista de Libertadores y con el Mineiro lo mismo, al año siguiente campeón del Brasileirao y Copa Brasil.

Al lado de los analfabetos que abundan acá es Sir Alex Ferguson.

1 me gusta

Te agrego: En España al Sevilla lo convirtió en equipo protagonista y sensación, animando y empujando en la liga y jugando champions. Jugaban un fútbol vistoso.

En Francia no lo hizo mal, era el que competía contra el PSG, estaba como a 10/20 puntos pero estaba en los primeros puestos.

A nivel clubes Sampa es brillante, nivel top. Si lo traemos llora el bosteriodismo.
No apto para cagones, es enfermo de river encima

1 me gusta

Yo pensé que ganaba la Conference con el Marsella, los veía mas fuertes que al resto.

Me intriga saber que tipo de esquema utilizaría acá siendo que es un tipo flexible en ese aspecto.

1 me gusta

Pragmatico y protagonista. Similar al mejor gallardo.

Algunos no recuerdan, pero un jugador de river de aquel 2014, no recuerdo cual. En una nota contó que gallardo les mostraba movimientos y como presionaba La selección chile de sampaoli. Estaba en un gráfico.

3 Me gusta

Antes que dirija la selección me gustaba Sampaoli por como revoluciono a la Universidad de Chile y a la propia selección de Chile pero como dicen en algunos comentarios nosé si tiene todos los patitos pero es del paladar del hincha de River

1 me gusta

De todos esos me quedo con Crespo.

Hay un montón de DTs que podrían venir, mira si justo River no va a tener candidatos potables. Si se va Gallardo no es la muerte de nadie. Yo era de los que creía que nos iba a ir muy mal cuando se va Ramón, y justamente fue Gallardo el que demostró que River no es un DT, seguirá existiendo y ganando cosas

7 Me gusta

Es tiempo de un cambio. Gallardo siempre va a tener las puertas abiertas para un segundo ciclo ahora está quemadisimo

2 Me gusta

Gareca ya

1 me gusta

Gareca estaría bien

2 Me gusta

I have a dream

2 Me gusta

Domínguez con el verso de la heladera en la cocina y el inodoro en el baño sacó 5 puntos de 63 en Independiente

1 me gusta

Si nos quejamos del orgullo del Muñeco imagínate Sampaoli cuando gane una copa argentina,no lo para nadie. No es mal dt pero no le da.

1 me gusta

Es en serio lo de sampaoli? El primer traspie y se le queman los papeles. No se acuerdan el papelon que hizo con arg? Y ni hablar que le agarra la locura y te renuncia en cualquier momento.
Dejame de joder

5 Me gusta

Cocca o Ramón si estos hijos de puta tienen la dignidad de ir a buscarlo

fernando gago, es el guardiola argentino a ese hay que traer, que importa que jugo en boca, a caso figo no dijo que nunca iba a ir al real madrid estando en el barcelona y al final se fue igual.

1 me gusta

Coincido con @El_Sensei que venga alguien pragmático. No se si Dominguez, pero alguien que pueda analizar el plantel y con lo que tiene adaptarse al juego que sea mas beneficioso.
Si hay que esperar atrás ordenaditos y salir de contra que se juegue así. Hoy ya todos saben como jugamos porque siempre hacemos lo mismo.
Ese chamuyo de jugar con grandeza me lo paso por las pelotas, lo que importa es ganar, despues vemos como.

6 Me gusta

Gareca me parece un DT serio y Heinze tambien.

Yo iria por renato gaucho o jorge jesus. Gallardo cobra 6 palos, jorge jesus le va esa plata y encima somos el mas grande de Argentina y america seguro agarra.

Mas terrenales Ramon y demichelis

4 Me gusta