Analizando dts a futuro

Becasese y que lo cague a trompadas

3 Me gusta

image

1 me gusta

Ibarra.
Si total gana hasta poniendo falopas en el 11 titular

1 me gusta

1)Ramon Diaz
2)Cocca

1 me gusta

Es el momento de Gareca o Cocca.

Fuera de joda, el Guille ganó un torneo teniendo a dos coladores como Vergini y Tobio defendiendo y al años siguiente salió bicampeón casi metiendo doblete si no fuera por la mística de Biscay y Ponzio. También domó a Ramón en una copa con los descartes de la mugre (Silva y Somoza). Además de que sería matar una idolatría simia definitivamente y darle un mazazo al bosteriodismo, los mellis tienen ganas de repuntar su carrera y nosotros tenemos ganas de repuntar nuestra gloria, nos necesitamos mutuamente.

3 Me gusta

Además es hincha de River. Todo el mundo del fútbol lo sabe.

3 Me gusta

Notese el idolo de GBS y donde queria jugar
@mezz

2 Me gusta

Es momento de volver al Pragmatismo de una vez por todas,nada de bielsismo ni inventos pedorros,la heladera en la cocina y el inodoro en el baño.Ademas si lo traemos ya evitamos que algun dia caiga en bosta. En este momento necesitamos a alguien que no esta identificado con River para pasar la escoba y hacer la limpieza necesaria en el plantel,y que venga con presion de saber que tiene que ganar o lo van a putear a los 5 partidos,que es lo que necesitamos tambien para deslobotimizar a los hinchas y que vuelva la Exigencia. En estos momentos esta Libre,yo YA lo iria llamando al Brujo

3 Me gusta

Mientras no traigan a Burgos cualquiera

2 Me gusta

Tiene un plan

8 Me gusta

En que anda Mostaza?

Que 2022 nefasto. Encima en la otra vereda con perspectiva de ganar casi todo este año.

Hasta podemos quedar afuera de la libertadores, quien carajo me asegura que vamos a sacar los puntos suficientes jugando como jugamos?, basta de la mierda de vivir de la memoria.

A para, ganamos el campeonato del respeto ciertoo, a celebrar. Toma bosta para vos, quédate con el torneo y las copas, yo con mi respeto y vivir con grandeza estoy más que satisfecho, :man_facepalming:

Sampaoli le ofrezco una torta de guita mañana mismo.

Dalesandro proyecto con juveniles.

Demichelis escuela alemana.

En ese orden

1 me gusta

Dalesandro no puede dirigir nada, no sabe ni hablar

5 Me gusta

5 Me gusta

The last dance

13 Me gusta

Sampaoli? otro muchacho Psyco?

4 Me gusta

No le pueden ni atar los cordones todos los dts del fútbol argentino y sudamericano a Sampa

1 me gusta

Announce gareca

1 me gusta