Analizando dts a futuro

Guardiola agarro un Barcelona campeon de todo con Rijkaard y un equipazo de la san puta.

1 me gusta

Mira que la reserva del Bayern no es joda, eh. No es como acá que la dirige el ex-cuñado del DT.

4 Me gusta

No digo que sea una joda, pero ahi mantienen una misma linea inamovible desde hace decadas, no creo que Demichelis haya revolucionado nada ni encontrado la polvora, ni nada por el estilo.

Seguramente lo que necesite Demichelis es ejercer como DT los benditos 2 años para dsp tomárselas.

3 Me gusta

Justamente le enseñaron la fórmula para ganar, no va a venir e inventar boludeces como el fantasma de gagardo.

Cuantas Champions gano el bayern en los últimos 10 años?

3 Me gusta

2 Me gusta

Viejo Lalonso para DT. No jodan

2 Me gusta
  1. El resto las ganó el Real.
1 me gusta

A demichelis se lo come en un mes el bosteriodismo. Fotos de la mujer + el padre + Gotze

6 Me gusta

Puede ser

Ramón
Coudet
Sampaoli
Cocca
Demichelis
Berizzo
Lavallén
Un cono
Una maceta
Crespo
Almeyda

Mi lista de prioridades a la hora de elegir técnico.

4 Me gusta

Voté a Crespo pero ahora q vi que anda haciendo la gran gagardo con una pendeja, me parece que está en camino a volverse totalmente psycho también. Vamos con Coudet o Cocca.

5 Me gusta

2 y 10 Bundesligas

Es por acá (?)

3 Me gusta

No se bien como explicarlo pero voy a tratar que se entienda.

Un sistema táctico o una forma de juego, funciona dependiendo del rival.
Y a veces, el sistema táctico que funciona contra el Real Madrid quizás no te funciona contra Central Cordoba.
El fútbol argentino/sudamericano es prácticamente otro deporte comparado con el europeo. Y no creo que tratar de imitar lo de allá nos haga ganar acá.
Entiendo lo que dice lalonso o john kramer sobre el 433 y la dinamica y los jóvenes y el físico y etc.
Pero siento que irían contra otro tipo de rivales, no contra los de acá, con las canchas de acá, con los jugadores de acá.

Estamos “atrasados” en Argentina por así decirlo, por lo que para mí no es mala idea mirar al pasado para ver como jugar hoy.

resumen lvl5: juguemos como jugaría Ramón, no como jugaría Kloop

Sampa

Si apenas pudo ganar dos Champs con el presupuesto sideral que tienen no son grandes ganadores … la Bundes no cuenta, la juegan solos.

Demehchelis viene con los violines y el lirismo nefasto, saca sacaa

“Apenas” gagardo ganó en el mismo tiempo 1 torneo y 2 copas.

Aparte el presupuesto del madrid, barca, psg y toda la premier es superior al del bayern.

No puedo creer lo que estás discutiendo. Los gallardistas son capaces de discutirte que la tierra es plana con tal de no pegarle a su dios, son la involución del ser humano