Analizando dts a futuro

SÍ O NO?

2 Me gusta

No

12 Me gusta

No está retirado, sigue siendo técnico en el fútbol árabe y ha salido campeón de nuevo…

1 me gusta

Recontra si

1 me gusta

Ni en pedo. Pero NI EN PEDO. Ojalá vaya a Boca.

9 Me gusta

Pónganle una fichita al conejo

Ni en pedo

1 me gusta

Si se va Gallardo, el único técnico que puede levantar a estos muertos del plantel y volver a.posicionar a River, como lo ha echo otras veces es Ramón. El resto son todas apuestas.
Y en este momento hay que ir a lo seguro.

8 Me gusta

No entiendo porque piden a Demichelis…

4 Me gusta

Gareca logro que un rejunte de come palomas juegue un mundial y creo que metió 2 semifinales de copa américa, dámelo dámelo siempre diría mancolo

2 Me gusta

Igual ya sabemos que si se va Gallardo, Brito tiene dos nombres, uno es el perdedor de Bielsa y el otro el desastre de Burgos.

Demichelis

De mi chele

3 Me gusta

Demichelis, Bonano, Astrada, Cavenaghi y Dalessandro

1 me gusta

Ademas va a querar venir a hacer ese fulbito euromogo a sudamerica que le quemo la cabeza a Gallardo y no le vamos a ganar a nadie, las goleadas que nos comeriamos en Brasil …

3 Me gusta

BAN.
Es un mensaje clarisimo

Que te gusta de Demichelis amigo?

1 me gusta

Dirige la reserva del Bayern, un club europeo de elite, vanguardista tácticamente, seguramente asimiló todos los conceptos europeos que se aplican ahí

Micho puede ayudarnos en lo institucional también, trabaja hace mucho ahí. Algo habra aprendido de como se manejan los clubes de primer elite europea.

1 me gusta

Osea que vive en un cumpleaños.

Deja.

2 Me gusta

Guardiola que dirigía antes de agarrar el barca? Si, la reserva.

Aparte que tiene que ver, en un cumpleaños está gagardo hace 4 años, se lo cojio el negro verdulero de ibarra que no dirigió ni un almacén.

5 Me gusta