Analizando dts a futuro

Antes de cambiar al DT ,debemos sacar al manager hace 10 años que franchescoli vive rascándose las pelotas a dos manos y cobra una fortuna todos los meses, durante su gestión como manager el club perdió una banda de guita en jugadores libres, ojalá pongan a dalesandro, ponzio o treseguet de manager trabajarían más que el yorugua vago del menzo

9 Me gusta

La carta guardada del Enzo para rascarse las bolas 20 años mas.

image

Ya dijeron la jermu?

4 Me gusta

Se las rasco yo si lo trae

2 Me gusta

Acá hay que traer a Demichelis. No sé si darle como primera experiencia dirigir la primera, pero hay que traerlo y que trabaje en el club.

1 me gusta

Demichelis

Qué alto es Zidane. Porque el Enzo no es petiso ni ahí.

2 Me gusta

Ricardo La Volpe

Si, ¨apenas¨ porque el unico torneo por el compite el Bayern es la Champs, los torneos locales son un tramite.

Me causa gracia que me digas Gallardista cuando lo vengo criticando desde 2016; el tipo puede estar pelotudizado con el eurofulbito champagne, pero creer que DEMICHELIS puede hacer mejor papel ya es un disparate.

2 Me gusta

Ramón es el único posible

2 Me gusta

@Julianista_2
Desde la dirigencia le ofrecerán a Gallardo un contrato por 3 años, cuando finalice la temporada.

En caso de que no se efectúe dicha renovación, el apuntado para ocupar el puesto de director técnico es Martín Demichelis.

(Fuente: @GustavoYarroch)

Demichelis

Pablo vico

Ahí viene martiiiiin la alegria de mi alma.

Ibarra el verdulero sin secundario le paso la pija por la cara. Hasta el puto sectario de claudio maria Domínguez hace un papel mas dignio.

1 me gusta

Kjjjj

Coordinador de inferiores: @Danybeatle

21 Me gusta

Danybeatle kjjj terminan los pibes mas violados que los de independiente

6 Me gusta

Te digo que me gusta tu visión táctica. Si yo fuera dirigente, no descartaría que empieces dirigiendo una quinta división y después vamos viendo

1 me gusta

El colorado Sava

1 me gusta