Analizando dts a futuro

Traigan a cualquier técnico que quiera atacar pero que no sea tan demente de defender solo con los centrales, que practique la pelota parada y los penales, y finalmente que no haga experimentos raros con los jugadores.

Con eso me conformo.

1 me gusta

Ya que todos piden boludeces, quiero a dabove

1 me gusta

Demichelis

A mi me gustaba, pero en san lorenzo no supo manejar el vestuario.

Los mellis Schelotto

jaja no sabe nada ese novato

vendio humo si dijo eso, es hincha fanatico de River Cocca, busca fotos de el y su familia con la ropa del millonario y vas a ver

1 me gusta

no pa, Gallardo es hincha fanatico de River, era de casla de pibe despues se hizo de River, por casla no siente un carajo porque es hincha de la banda.

El DT entrante tiene que tener algo de espalda ya sea como jugador o como DT sino se lo come el mundo River y más sabiendo que la sombra del muchacho va a estar con el.

Demichelis me genera desconfianza por eso, como jugador tuvo una buena carrera pero en River no es nadie, estuvo 2 minutos y como DT no dirigió a nadie tampoco

Vayan por Abel Ferreira (?

1 me gusta

Le compra los cigarrillos a Rumenigge y eso lleva a pensar a algunos que River va a ser como el Bayern

4 Me gusta

La borradita en la epoca mas nefasta cuenta? Y no se vale lo de los dirigentes como excusa para no venir

1 me gusta

Sí, ya se, vi las fotos, pero no me gustó esa declaración, si sos hincha de River jamás podes ponderar a esa pelela inmunda.

2 Me gusta

Y nadie vino. Lo de cave y el chori es la excepcion a la regla.

1 me gusta

Martín Anselmi, argentino, dt de Independiente del Valle. Ya salió campeón de la sudamericana en 2019 como ayudante y ahora los llevó de nuevo a otra final internacional

7 Me gusta

Sucesor de Gallardo
    • Milito
    • Demichelis
    • L. Alonso
    • Guede
    • Tincho Anselmo
    • Sampaoli
    • Pussineri
    • Almeyda 2do ciclo
    • Crespo
    • Bielsa
    • Emiliano Díaz
    • Gago
    • Cocca
    • Lavallen
    • Seba Domínguez
    • Gareca
    • Coudet
    • GBS
    • Gorosito

0 votantes

Ese es más bostero que Mecagoenriver86

1 me gusta

Tiene muchos negociados.

Porque no está en la lista Ramón Díaz???

1 me gusta

Está retirado