Analizando dts a futuro

Y este quien es??

Demichelis

Juega BAN Dijk? XD

1 me gusta

Juan Pablo Vojvoda

Ramón no fue papa de boca como dt

1 me gusta

El Guille Farré flamante dt de Belgrano

1 me gusta

Es hincha de River, no como Gallardo que es de San Lorenzo jaja

1 me gusta

Es mas bostero que colgarse del cable el pelotudo ese.

1 me gusta

Me gusta eh

1 me gusta

Cocca es el Arruabarrena nuestro. Es muy falopa. Salió campeón con racing, torneo que le regalamos nosotros.

Después sus equipos son recontra mediopelos, volvió a racing en el 2016 o 2017 no me acuerdo, y le fue como el orto

Traigan a Cocca ya mismo

2 Me gusta

Mamurra, quieren traer a demichelis que va a flashear futbol europeo, jugarle a la mierda como si fuese el city, o sea con la misma linea que Gallardo, va a perder y al instante lo van a estar puteando hasta en chino mandarín para que lo terminen eyectando del club de una patada en el culo.

7 Me gusta

Cocca? mmm

imagen_2022-09-25_213301277

4 Me gusta

De las inferiores, algo sabra de esto siendo unos de los mejores 10 de los ultimos años, y encima calenton. Igual creo que nunca menciono siquiera la chance de ser DT.

Tiene el curso, lo escuché en una entrevista. Tiene sangre y pergaminos. Y se mete en el barro si hay que hacerlo.
Me gusta Mandrake de dt.

4 Me gusta

Me lo imagino en la voka puteandose con todos, que leeeeendo.

1 me gusta

Meh, es hincha de River y siempre que los enfrentó les ganó.

Acá están pidiendo a Demichelis que en una de esas puede andar en inferiores o reserva. D’alessandro (???). Después a tipos como Crespo, Aimar, y esos sanateros hay que tenerlos lo más lejos posible

Ganando el partido y festejandolo haciendo gestos de victoria con las manos frente a la tribuna de boca. Ya está es el nombre hermano.

Necesitamos técnicos bichos y no los de camisita apretada europea

1 me gusta

Pero te imaginás a Angelito o Ramon, tirando esa declaración sobre la bostanera? A mi esas cosas no me van, también se hacía el hincha y cuando nos enfrentaba nos gritaba los goles como un desquiciado, pero bueno, por ahí son boludeces, si viene y hace rendir al equipo lo voy a bancar.

El picante Pereyra es bostero, el Guille Farré es de River