Y este quien es??
Demichelis
Juega BAN Dijk? XD
Juan Pablo Vojvoda
Ramón no fue papa de boca como dt
El Guille Farré flamante dt de Belgrano
Es hincha de River, no como Gallardo que es de San Lorenzo jaja
Es mas bostero que colgarse del cable el pelotudo ese.
Me gusta eh
Cocca es el Arruabarrena nuestro. Es muy falopa. Salió campeón con racing, torneo que le regalamos nosotros.
Después sus equipos son recontra mediopelos, volvió a racing en el 2016 o 2017 no me acuerdo, y le fue como el orto
Traigan a Cocca ya mismo
Mamurra, quieren traer a demichelis que va a flashear futbol europeo, jugarle a la mierda como si fuese el city, o sea con la misma linea que Gallardo, va a perder y al instante lo van a estar puteando hasta en chino mandarín para que lo terminen eyectando del club de una patada en el culo.
Cocca? mmm
De las inferiores, algo sabra de esto siendo unos de los mejores 10 de los ultimos años, y encima calenton. Igual creo que nunca menciono siquiera la chance de ser DT.
Tiene el curso, lo escuché en una entrevista. Tiene sangre y pergaminos. Y se mete en el barro si hay que hacerlo.
Me gusta Mandrake de dt.
Me lo imagino en la voka puteandose con todos, que leeeeendo.
Meh, es hincha de River y siempre que los enfrentó les ganó.
Acá están pidiendo a Demichelis que en una de esas puede andar en inferiores o reserva. D’alessandro (???). Después a tipos como Crespo, Aimar, y esos sanateros hay que tenerlos lo más lejos posible
Ganando el partido y festejandolo haciendo gestos de victoria con las manos frente a la tribuna de boca. Ya está es el nombre hermano.
Necesitamos técnicos bichos y no los de camisita apretada europea
Pero te imaginás a Angelito o Ramon, tirando esa declaración sobre la bostanera? A mi esas cosas no me van, también se hacía el hincha y cuando nos enfrentaba nos gritaba los goles como un desquiciado, pero bueno, por ahí son boludeces, si viene y hace rendir al equipo lo voy a bancar.
El picante Pereyra es bostero, el Guille Farré es de River