Analizando dts a futuro

Asi me gusta, aunque tampoco quiero un Simeone que fue un asco, hasta cuando gano el torneo.

De una lo traigo a Jarvis Cocker, que venga a imprimir sus conceptos europeos

1 me gusta

Bielsa hubiera sido un maestro o profesor brillante de lo que se propusiera. Pero como técnico de fútbol, de un jueguito donde 22 corren detrás de una pelota, es demasiado empalagoso y complicado. Al menos éste Bielsa, no el primero que era muy diferente al actual.

El fútbol es un juego, no una declaración de principios y convicciones. Es mas, es un juego profesional. Si mantuviera el amateurismo te entendería cierto romanticismo. Pero asi juguemos un truco lo jugamos para ganar porque ese es el objetivo de cualquier juego. Claro que también jugamos para divertirnos. Pero nosotros los hinchas no jugamos, nos limitamos a ver nuestro club que por sobre todo queremos que gane. Ni hablar que además quienes nos representan cobran por eso, por ganar, no por divertirse ni por dar clases de ética. Entonces la nobleza de los recursos y demás cuestiones suenan muy bonitas pero son un tremendo verso. Porque además de nobles los recursos tienen que ser útiles para el objetivo del juego sino no sirven. Repito, el objetivo es ganar no dar clases de ética, moral y buenas costumbres. Además no se quien inventó que ganar un partido entrando hasta el arco tocando la pelota vale mas que ganarlo con un tiro libre. Parece que lo primero es noble y lo segundo no.

Ahí creo que ya confundieron todo y ésta gente equivocó el camino. Pero al mismo tiempo encontraron una excusa perfecta para justificar la derrota que otros técnicos que no abrazan el verso no tienen. Estas son mis convicciones no me culpes si pierdo.

6 Me gusta

Cierro.

1 me gusta

me gusta esa parte del payasito, esta “visibilizando” a la “liga” maxima… mucha “lucidez” y concepto, como simpre…e “indirectamente” le esta dando un “palo” al muchacho, infiriendo q lo del 18 fue por ese mencionado fenomeno…“crack”

Levanto la del mundo, que venga en diciembre

8 Me gusta

Es el romanticismo del juego que le dieron. Es como si en el basquet vale mas ganar tocando para todos lados y metiendo tremendas jugadas a lo spurs de 2014 o ganando por pura individualidad metiendl triples como otros equipos estilo lakers. Solo en el futbol vale tanto la forma como el resultado porque tuvieron que poetizar un juego para elevarlo cuando lo UNICO que importa es ganar. El resto es debatible, el resultado es la verdad a fin de cuentas

4 Me gusta

Bueno, sacando el verso (yo coincido en gran parte con El Loco pero también es empalagoso), a mí me encanta como juegan sus equipos. Además, el mismo nivel de sanata lo tenés en la otra corriente, ejemplo el tarado de Simione. Un tipo que perdió dos finales contra su clásico… Sin embargo ahí lo tenes con el verso del ganar como sea. Y a esos tipos le justifican más las derrotas que a Bielsa, eh.

1 me gusta

Es de las pocas opciones potables la verdad

13 Me gusta

Simeone me parece el mismo verso del otro lado. El tipo poniéndose por encima de los jugadores, con esos gestos exagerados. Otro que se lo comió el personaje de la corriente contraria que es tan versera como la de los nobles recursos. Digo verso porque los dos creen que solo se puede ganar como ellos juegan y no es asi.

Y sabés quien se los demuestra? Ancelotti, al que todos tildan de burro, de tano con pinta de capo mafia y que no hace nada. Simplón, los jugadores siempre por delante, nunca buscando figurar y ahí lo tenés, te gana hasta cuando se le caga su mejor delantero con dos brasileros que costaron chirolas.

10 Me gusta

Martin DEMICHELIS

Acá algunos lo pordebajean como si Gallardo antes de asumir en River hubiera dirigido en la premier

2 Me gusta

Cocca gano un campeonato con Racing (!!!) despues de 13 años, no es poca cosa

1 me gusta

Es Coca

Y contra la bosta nunca perdio, conoce lo que es River y sus equipos juegan bien.

Recuerdo que a Rosario Central también lo había llevado a pelear arriba, ahora bicampeon en Mexico

1 me gusta

A Gallardo lo tiene de hijo tambien

Pero la inusual caída del conjunto de Núñez acrecentó una importante marca que tiene Diego Cocca en el ciclo de Marcelo Gallardo. No son muchos los entrenadores que pueden decir que tienen un historial positivo ante River y el DT de Central es uno de ellos.
Se trata de la tercera victoria que logró Cocca en cuatro partidos jugados ante el River del Muñeco. Antes, el entrenador había conseguido dos victorias y un empate en su etapa con Racing.

1 me gusta

Armani
Rodinei - Mammana - Pezzella - Funes Mori - Casco
Palavecino - Kranevitter - Nacho Fernández
Solari - Beltrán

DT: Diego Martín Cocca

3 Me gusta

Lastima esa SuperCopa que perdió por penales; pero siendo bueno, no tenia nada Rosario Central.

1 me gusta

El tipo en la final de Champions lo agarraba a Marcelo y a otro mas para consultarle que cambios harian tambien. No es ningun pelotudo soberbio ni pedante que se piensa que es dios

3 Me gusta

El tipo es muy simple. No es bocón, no quiere dar clases de ética y moral, ni se despacha con discursos complicados. Tampoco es un ridículo que se anda poniendo talco en la espalda para ver si ganan como algunos de estas latitudes.

Ojo Ancelotti era todo lo contrario de lo que es ahora. Cuando empezó era un pelotudo inflexible, que rajó grandes jugadores por no adaptarse a su esquema. Fracasó rotundamente y ahi entendió que lo que estaba haciendo era una boludez.

No es un burro como lo pintan. Sabe. Pero se adapta entonces te venden que se deja manejar por los jugadores. Al tano le importa un carajo lo que digan y ahí lo tenés. Maneja muy bien los grupos, todos los jugadores hablan bien del tipo.

Sería interesante que Gallardo conociera la historia de Ancelotti.

4 Me gusta