Analizando dts a futuro

pepe

1 me gusta

Sigue saliendo campeón todos los años, no está tan gaga.

Demichelis por lo menos sabemos que no va a dejar a su mujer embarazada por una periodista deportiva

3 Me gusta

mejor cortemosla con los “proyectos”… fijemonos en el “desmadre” q armo el psycho en nto “club” con su famoso "proyecto"integral…xd terminamos “demolidos” institucionalmente y con el “hermano” d la “motomami” “dirigiendo” la reserva… :joy: volvamos a ser un “club serio” dde el “tecnico” se dedique lo futbolistico y nda+, pf…

1 me gusta

Coudet o cocca

1 me gusta

Ramón, y si no es Ramón, que venga Demichellis.

3 Me gusta

Jorge D’Alessandro

3 Me gusta

Venia a escribir lo mismo, toda la fe a Micho, y Ramao tiene que venir a culminar lo que el empezo. Se perdio el aura ganadora, Ramon te la trae hasta cuando volves de los infiernos.

4 Me gusta

Ramon, gorosito,

1 me gusta

Ramon/Emiliano con esta dirigencia no vienen ni en pedo. No son boludos.

1 me gusta

Que venga el gringo Heinze.

1 me gusta

Gringo
Renato
Gareca

En ese orden

1 me gusta

Dijo y me conquistó (?)

9 Me gusta

Traigan a cualquiera que no muestre sintomas de demencia y megalomania

7 Me gusta

abel ferreira

2 Me gusta

Hay que traer un dt que le gane seguido a la bosta y no un bielsista pro tiki tiki intrascendente:
Mi voto es Cocca.

3 Me gusta

image

15 Me gusta
1 me gusta

Que traigan uno que practique penales y pelota detenida.

1 me gusta

Bajenlo a Aimar de la lista

¡GRAN MENSAJE DEL PAYASITO!👏

“A quien gana se le perdona casi todo porque ganó. Perder no es un drama y si ganás no tenés razón en todo. Ganaste, punto. También, el fútbol está sobre analizado. Como quien intenta comprender la ruleta y se pregunta por qué cayó en el 8 y no en el 36. Sucede que, siendo periodista, tenés un programa de dos horas y ¿qué vas a decir? Tenés que afirmar, con el diario del lunes, que viste algo o que el entrenador tendría que haber sacado al arquero y puesto al nueve. Hay equipos que ganan o pierden por un pequeño detalle. Y no es uno mejor que el otro, no tienen que echar al que perdió. El fútbol tiene mucho que ver con el azar, con la suerte. Por eso es tan adictivo y apasionante”.

— PABLO AIMAR.

1 me gusta