Analizando dts a futuro

Cocca me estan empezando a gustar, Yo creo que si lo llamamos se viene gateando de mexico. Después pongo unas fichas por demichelis. Leia por ahi gorosito y me cague de risa. Aunque Gorosito al lado de Ibarra y Bataglia es jurguen Kloop.

5 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=tqdJMJqE4tI

3 Me gusta

Ahí viene pipooooooo

3 Me gusta

¿En qué momento?¿En la Juve?

Porque ni bien agarró el Milan, anduvo muy bien. Siendo ídolo como jugador encima.

Perdió finales vs Liverpool y Boca, y con los mismos viejitos se los garchó de parado uno al lado del otro el mismo año. Un crack.

Voy a decir una locura, pero Gabi Milito debe ser el único no de la casa que me gusta.
Me hace ruido que tiene pinta de ser otro de esos técnicos rígidos pero le veo personalidad.

1 me gusta

Se extraña esto. Todos excitados por el gol y estos dos enfermos viendo cómo acomodarnos.

10 Me gusta

Y si… Ponzio era el dt en la cancha

2 Me gusta

Demichelis

Parma venía de clasificarse entre los 6 primeros y lleva a Ancelotti. Llega y sale subcampeón. Parma era un equipo poderoso de la época, Crespo por ejemplo jugaba en ese equipo. Para mejorar y jugar la Champions, el club va e invierte en Baggio ( 30 años ) Antes de llegar Ancelotti le dice que va a jugar de punta, Baggio se niega, Ancelotti hace que se caiga el pase. Baggio va al Bologna y mete 22 goles en la temporada :rofl:. Ancelotti termina 6to y afuera de la Champions en el grupo a manos del Dortmund.

After Reggiana he coached Parma. There he had the chance to sign the “divine ponytail” Roberto Baggio. But Baggio wanted the role of playmaker, or “number 10” – a position that didn’t exist in Sacchi’s system. Ancelotti recalls, “I said, ‘No, you have to play striker.’ Baggio went to another club. That year Baggio scored 25 [actually 22] goals – for Bologna! I lost 25 goals! Big mistake.” The incident changed Ancelotti’s thinking: no system, he decided, was more important than the players. He became adaptable by conviction.

Ahi tenés la nota

3 Me gusta

2 Me gusta

Olvídate es fanático de las “formas” paso

1 me gusta

Hay que alejarse de todo el que diga que bielsa fue su mejor dt y que admira a Guardiola.

Mis candidatos

  1. Emiliano Diaz
  2. Mellis Schelotto
  3. Renato Gaucho
  4. Milito
  5. Cuca

Increíble lo de contar chistes antes de un partido importante, jaja.

1 me gusta

Una lástima. Casi no hay técnicos que no se ajusten al concepto de grandeza. Pocos no sumisos.

Lo recontra traigo al Gaby

Juega lindo, extensa carrera en europa, le sobra personalidad y odia a boca.

6 Me gusta

Y si te llama Brito?

https://www.fdpradio.com/wp-content/uploads/2020/06/20160628_17296.jpg

4 Me gusta

y tiene d “hijo” y ad+ “odia” al psycho…damelooooo!!!

1 me gusta

Cómo rompen los huevos con Demichelis mamita

3 Me gusta

Traigan a Demichelis

8 Me gusta