Analizando dts a futuro

Revivan al comandante, mejor que el demente que nos dirige ahora seguro que es

11 Me gusta

Yo se que no es popular lo que voy a decir pero aquí va: Por qué River no piensa en un técnico Portugués de trayectoria tipo el de Palmeiras, en el caso de que Gallardo se quiera ir o en su defecto en cualquier Español? Es una locura eso? Juanma Lillo me encantaría, por ejemplo.

Me pongo a pensar en los técnicos Argentinos y creo que ninguno le daría “un golpe de horno” al equipo, como dicen en Argentina.Todos hacen parte del reciclaje.

Nada que ver igual, el que se fue de Talleres nunca fue buen DT

Dirigir en el futbol argentino no es fácil, un extranjero corre muy de atrás. Fijate por ejemplo el DT de Talleres, que ya se tuvo que ir.

2 Me gusta

No te gusta Juanma Lillo riverazo? Guardiola dice que todo lo que sabe se lo aprendió a él y lo tuvo 3 años de asistente en el City. Ahora anda en el Golfo Pérsico, no se dónde exactamente, y estoy seguro que se le tiraría en plancha a River. Si hasta sonó para el Barcelona en su momento

Lo de no importa si es mejor era por Ferreira, por si lo entendiste al reves

No porque darle tantas vueltas al tema el próximo DT tiene nombre y apellido y tiene que ser si o si: Ramón Ángel Díaz.

9 Me gusta

Ramon ya esta gaga o tiene cuerda todavia?

Gareca o Ramon

3 Me gusta

Se viene la vuelta de los amigos de emiliano tipo malevo

1 me gusta

1 - Sampaoli : El sueño, el salto de calidad, el futbol llevado a otro nivel. No apto para cagones o adoradores de los camarilleros de la seleccion. Es enfermo de River, seria un golpazo y noticia a nivel mundial.

2 - Chacho Coudet: De la casa, sus equipos juegan muy bien, con un buen contrato lo podemos tentar, sabe elegir refuerzos.

3 - Demichelis: De la casa tambien, viene de la escuela del Bayern munich, seria una apuesta.

4 - Gareca: DT de seleccion, sus equipos hablan por si solos, esta libre.

6 Me gusta
  • “gaga” q el muchacho imposible…xd

Demichelis seria interesante

2 Me gusta

Demichelis seria una especie de Scaloni para mí. Además los cursos de DT en Europa no son como lo de acá.

Igual cualquier entrenador que venga, tiene que limpiar la falopa que trajo que Gallardo y traer jerarquía.

8 Me gusta

Para rato, no está demente como el psycho

1 me gusta

Demichelis, Gareca, Coudet, por ahí Biscay podría tomar la posta. Ramón siempre es una chance. Dominguez podría ser, también, más que nada para soplarselo a la bosta. Nombres hay. Lo que no hay más son excusas.

1 me gusta

a demichelis no lo veo eh, además de un mercenario. Le mostras un billete de mil pesos y te lo tira a la basura

1 me gusta

Ramon
Biscay
Demichelis
Gareca
Renato gaucho
Jorge jesus.

En ese orden ya mismo iria tanteando, como pueden pedir a gorosito ? Nos faltaria el petrobras y carton lleno.

Coudet aca no andaria, seria como un astrada 2.

Sampaoli aca nose si andaria, lo pone a solari de 4 y a Borja de central.

El que venga va a tener que hacer una limpieza de falopa muuuy profunda.

1 me gusta

Lo recontra traigo a Renato Gaucho. Además capaz que convence a algún brazuca a venir a jugar aca.

5 Me gusta

El que venga tiene armar un proyecto completo, desde quienes se van, quienes se quedan, refuerozos y mirar mucho a las inferiores. To estoy disconforme con esa parte de Gallardo, su proyecto que iba a tener continuidad en inferiores no ha mostrado nada , al punto que no suben un solo juvenil hace rato, River esta flojisimo tbn en ese aspecto

2 Me gusta